¿¿X q ir a misa??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿por qué ir a misa el domingo?

Una persona que siempre iba a misa, escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que no tenía ningún sentido ir a misa todos losdomingos.
He ido a la iglesia por treinta años, escribía, en este tiempo he escuchado algo así como tres mil sermones. Pero juro por mi vida, que no puedo recordar uno solo deellos. Por eso pienso que estoy perdiendo mi tiempo y los padres están perdiendo su tiempo dando sermones. Para el deleite del editor, esto empezó una verdadera controversia en lacolumna de “cartas al editor”. Esto continuó durante semanas hasta que alguien escribió esta nota:
“He estado casado por treinta años. Durante ese tiempo mi esposa ha cocinadounas treinta y dos mil comidas. Pero juro por mi vida, que no puedo recordar el menú entero de todas esas comidas. Pero sé una cosa: Esas comidas me nutrieron y me dieron la fuerzanecesaria para hacer mi trabajo. Si mi esposa no me hubiera dado todas esas comidas, estaría físicamente muerto hoy. Igualmente, si no hubiera ido a la iglesia para nutrirme,estaría espiritualmente muerto hoy!
Cuando tú no estás en nada … Dios sí está en algo! La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible!
Da gracias a Dios por nuestranutrición física y espiritual! y …
Cuando Satanás toque a tu puerta, simplemente dí:
¿ Jesús podrías atender la puerta por favor?
Creo en Dios como un ciego cree en el solno porque lo ve sino porque lo siente.

Físico alemán Einstein
“Quién no vea tras este gran universo la mano de una inteligencia superior, es que no tiene ojos en la cara”Entre creer en la nada o creer en el Misterio de Dios, sinceramente me quedo con el misterio, la nada es soledad, fracaso radical y absoluto. Dios es compañía, amor, luz y esperanza.
tracking img