Y amarás al señor tu dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma y con todas tus fuerzas” Deuteronomio 6:
¿Cuál es la manera en la que debemosamar a Dios? Las escrituras son muy claras al respecto, Debemos amar a Dios sobre todas las cosas, con todo nuestro ser. Si el amor está ennosotros es muy fácil llevarlo a donde quiera que vayamos, al levantarnos y al acostarnos y el que nuestra boca hable continuamente de él como sifuéramos adolescentes con el brillo del primer amor.
Si no lo estamos haciendo entonces no lo estamos amando con toda nuestra alma, ni con todonuestro corazón. Tal vez hay cosas que se interponen, nuestro afán, nuestra preocupación por el diario vivir, nuestro yo. Poco a poco llegaremos aser como esos matrimonios apagados que pueden sentarse largas horas en la mesa de un restaurante sin dirigirse la palabra, una relación donde nohay fuego, ni pasión.
Dios quiere tener una relación viva con nosotros, el está ahí con todo el amor desbordante para darnos pero como en todarelación se necesita de dos para que fluya el río de la pasión, siendo esta una pasión divina que nos llevará por senderos de luz.
Oración: “Señorhoy día dispongo mi corazón a amarte con pasión, te entrego mi corazón, te entrego mi alma y cada parte de mi ser para amarte con todas misfuerzas. Sé este amor pone gozo en mi vida, un nuevo brillo en mi mirada y amor por todo lo que me rodea. Te amo Señor
” Amén.

Dios te bendiga
tracking img