Y la banda siguio tocando (ensayo)

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Instituto Tecnológico de Reynosa

Ensayo Sobre Película ‘’y la banda siguió tocando’’

Presentado por:
Felipe de Jesus De Luna Perez

Materia:
Taller de ética

Profesora:
Sandra MuñozVargas
Fecha de entrega:
Miercoles 10 de octubre del 2014



Contenido
INTRODUCCION 2
CONTENIDO 3
PUNTO DE VISTA MORAL Y ETICO 5
CONCLUSION 6
BIBLIOGRAFIA 7



INTRODUCCION
Esteensayo veremos las partes importantes de la película ‘’ y lavanda siguió tocando’’ donde el tema principal es el proceso de investigación de una enfermedad que era desconocida en esos tiempos, el SIDA.En esta investigación participaron varias personas de diferentes profesiones para un bien hacia la comunidad, aunque se ve manchada esta importante investigación a causa de la avaricia por recibirmeritos sin importancia, la discriminación hacia los homosexuales y el terror de esta enfermedad desconocida.


CONTENIDO


Al mirar la pelicula ‘’ y la banda siguio tocando’’ sugerida por laprofesora para la realización de este ensayo pude entender que el tema principal era: la investigación sobre una enfermedad que hasta ese momento no se conocían las causas ni la forma de transmisión. Alprincipio inicia en personas homosexuales de la ciudad de nueva yorjk , san francisco y los ángeles. Un grupo de investigadores descubre que se contagia sexualmente, de la mama al bebe cuando estaembarazada y por transfusiones de sangre, lo cual hace que ya no corra peligro un grupo de personas pequeño, si no todo el mundo.
Solo tenían un objetivo que era el tratar de comprender con que enfermedadse habían encontrado, o cual era el virus que los estaba atacando, pero se presento otro objetivo cuando ya estaba resuelto el primero, descubrir como podía ser detectado.
Otro problema fue elsocial ya que los homosexuales pensaban que todo esto se hacia para discriminarlos mas y atentaban contra sus derechos.
Se puede ver en la película una gran participación de personas de diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • y La Banda Siguio Tocando
  • Y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • Y la banda siguio tocando
  • Y La Banda Siguió Tocando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS