Y La Banda Siguió Tocando

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Trabajo Práctico: “Y la banda siguió tocando”
1) La investigación comienza cuando se empieza a expandir una epidemia entre los gays en Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.Nadie puede descubrir la causa de la enfermedad pero esta provocando la muerte de personas.
2) La primera hipótesis fue que el virus estaba en el semen, ya que los primeros casos se registraron enhomosexuales.
La siguiente hipótesis fue la de la transmisión sexual, que fue sacada por una conclusión, que decía que si el virus estaba presente en el semen, no que importaba donde fueradepositado, ya que también se podría empezar a detectar posibles casos de mujeres. El principal síntoma era la falla del sistema inmunológico.
La tercera hipótesis afirmaba que “algo” estaba destruyendo alos glóbulos blancos, por lo que la enfermedad era una combinación de leucemia felina y hepatitis B y que estos darían lugar a un virus nuevo como el retrovirus de la leucemia felina por eso luegollegaron a otra hipótesis de que se trataba de un retrovirus nuevo pero que tenía relación al retrovirus que había descubierto el dr gallo.
Luego, la próxima hipótesis decía que el virus estaba en lasangre, en el Factor VIII; esto fue deducido a causa de que hubo una primer victima del género femenino, la cual había muerto por inyectarse. Por esto dedujeron que había donadores de sangre infectados,lo que infectaría a las personas que recibirían su sangre.

3) El descubrimiento se produce a través del juego Pac Man por que “algo se come a las células t”. Este juego les da la idea de quealgo se come al sistema inmunológico de las personas. También dice que es una enfermedad que parece una combinación de leucemia felina y hepatitis B.
4) Los pasos que siguieron fueron: observacióndel fenómeno a estudiar, creación de una hipótesis para explicar dicho fenómeno, deducción de consecuencias o proposiciones más elementales que la propia hipótesis, y verificación o comprobación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • y La Banda Siguio Tocando
  • y la banda siguio tocando
  • Y la banda siguio tocando
  • La Banda Siguio Tocando
  • La Banda Siguio Tocando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS