Y tu cuanto cuestas?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y TU CUANTO CUESTAS?
En este documental nos muestra de manera cruda y espantosa como es el mundo de ahora, un mundo donde nosotros mismos nos vamos acabando poco a poco, un mundo donde el tener unaropa bonita y de marca vale mas que una mente brillante.
La sociedad de alta economía nos ah envuelto en un patrón comercializado donde la humanidad depende de un pedazo de papel llamado DINERO.En este video nos muestra de una manera clara como nuestros vecinos americanos nos discriminan y nos menos precian de una manera irrelevante, este país vecino ignora la cultura que tenemos, evadenuestros triunfos y se enfoca hacia ellos mismos de una manera egoísta y prepotente.
Desgraciadamente la mayoría de nosotros no hacemos nada por salir adelante y demostrar que muchos de ellos estánequivocados de la manera que piensan de nosotros los mexicanos, uno de los muchos materiales que logra cambiar o transformar nuestra mentalidad es la televisión ya que en ella nos venden ideas absurdas decómo vivir mejor, cuando la respuesta a este enigma esta en hacer las cosas bien y sobresalir de los demás.
El mundo comerciante ha materializado, ha capitalizado todo nuestro alrededor y hasta amaterializado nuestros sentimientos como el amor.
Uno de los propósitos de hoy en día de un mexicano de escasos recursos, esta en pasar la frontera y realizar el “sueño americano”, cuando esta idea estrágicamente una mentira ya que esto solo lleva a la esclavitud de una manera actual, esto se realiza ya que muchos tienen un ideal futurística muy debajo de lo que debe ser.
En tema global el dinero hoyen día hasta la felicidad te lo da entre comillas.
Podemos observar varios puntos de vista diferentes de lo que piensa una persona mexicana y una americana sobre uno del otro. Las muchas opinionesde los americanos hacia nosotros fue que vivimos en extrema pobreza y que no tenemos una vida cómoda como ellos, estos pensamientos se logran debido a que los medios de comunicación venden estas...
tracking img