Y Tu Cuanto Cuestas

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
UNIVERSIDA JUAREZ AUTONOMA DE TABASCO
“ESTUDIO EN LA DUDA ACCION EN LA FÉ”

ENSAYO: ¿Y TU CUANTO CUESTAS?



CATEDRATICO: Santiago Antonio Méndez Pérez

ALUMNA: carolina cristina Gerónimo Jiménez

CARERRA: Lic. En Química

GRUPO: C

¿Y TU CUANTO CUESTAS?
Iniciando el documental, mencionan que cuando el poder del amor, supera el amor al poder el mundo conocerá la paz, esome hizo pensar que todos los seres humanos solo pensamos en obtener más, aún que tengamos lo esencial para vivir, es como estados unidos que quiere gobernar a Irak, solo porque Irak es rico en petróleo y rico en piedras preciosas, eso es una guerra de poder, porque esta nación siempre quiere tener más, en realidad no solo esa nación si no todos quisiéramos tener más aunque eso nos impliqueignorar el amor y cambiarlo por poder.
También habla que el dinero es tan poderoso y todos pelean por protegerlo, pero también hay quienes han matado solo para destruirlo y ha gobernado la tierra durante años, y se cuestiona que si ¿qué pasaría si le símbolo más poderoso de la tierra pudiese sustituir al espíritu humano. Y no importa cuánto hemos aprendido o ganado todos tenemos un precio porquenosotros estamos en venta…
Haciendo un énfasis a lo anterior yo pienso que en si tiene razón porque desde a principio de los años o de todos los tiempos el hombre siempre se basó en inventar símbolos y en este caso es el dinero, todas la personas se preocupan por la estabilidad económica, como tener una casa y tener un seguro de vejez, que les pueda garantizar un futuro seguro, porque todos tenemosmiedo al futuro, pero cuando una persona tiene todo eso ya seguro casa dinero etc. Se preocupa por otras cosa por tener más y más, como por ejemplo si tienes un súper coche, tú querrás el ultimo coche del año el más veloz y as carro, lo que más me intriga es lo que dice que todos tenemos un precio, y viéndolo en un punto de vista muy abierto es verdad todos tenemos un precio, es verdad cuando vamosen busca de un empleo lo primero que checamos es si nos conviene, vemos cuánto pagan $$$ cuantas horas de trabajo son, etc. Y si nos llegan al precio pues te quedas en ese empleo, una vez me dijo un profesor, entre más estudies menos trabajas y más ganas, y es tan cierto, porque es difícil que alguien te llegue al precio si tienes un doctorado y eres un experto en el área que te desempañas eso notiene precio, en si todo el documental se contradice y yo igual es un tema muy complicado.
¿Y yo cuanto cuesto?
Analizando todo mmm la verdad tengo un valor incalculable que ni todo el dinero del universo alcanzará para poderme comprar porque yo no estoy en venta, es por ejemplo soy una persona con sentimientos, emociones capaz de amar, reír, ponerme triste etc. Es como por ejemplo si yo lepreguntara a alguien, ¿A cuánto vendes tu cariño? Eso no se puede vender porque tú no decides, como querer a una persona se le quiere solo porque si es un sentimiento puro y mutuo.
Al iniciar el documental exponen a dos niños de nacionalidades diferentes, o sea de E.U.S y México y que ellos tiene toda una vida por delante y que todo a su alrededor es un misterio que empiezan a explorar al momentoque nacen, habla igual que para cuando eso niños tengan 65 años de edad habrán visto 2 millones de comerciales y serán adictos al consumismo, y en los primero años de vida no sabrá distinguir un programa violento o educativo, y no sabrán si los comerciales le quieren vender algo, esos dos niños ellos distinguirán marcas y verán 3 horas con 46 minutos la tele diariamente y cuando cumplan 65 añosellos habrán pasado 9 años de su vida desperdiciados sentados al frente del televisor , y sus cerebros serán lavados y manipulados y toda su vida será programada por marcas y corporaciones. La vida es breve compra más!!! Por otro lado los estados unidos influye mucho en lo que consumimos y vemos desde niños frente al televisor, la televisión es un medio potente, donde nosotros captamos imágenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Y tu cuanto cuestas
  • Y tu cuanto cuestas???
  • Y Tu ¿Cuanto Cuestas?
  • ¿Y tu cuanto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas
  • Tu Cuanto Cuestas
  • ¿ Y tí cuánto cuestas?
  • Y tu cuanto cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS