Ética

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Instituto Bilingüe Rudyard Kipling Clave UNAM 6767

Ética

Carlos Emilio Altuve Rojas

“Leer un libro, un poema, ir a un museo, contemplar un cuadro, esperder el tiempo, hay cosas que importan más.”

Enrique Tenorio Gutiérrez 5 º A

“Leer un libro, un poema, ir a un museo, contemplar un cuadro, es perder el tiempo, hay cosas que importan más.”Con esta frase se puede notar una muy fuerte característica de la ignorancia, de una falta de interés a la cultura, a la importancia de conocer algo más, ese algo que puede hacer la diferencia entretú y los demás, que puede distinguirte de alguien culto y conocedor sobre varios temas y alguien que es ignorante y no quiere aprender mas, que prefiere hacer cosas que lo beneficien a el de una maneraque no tenga que ver con aprender sobre algo nuevo de cultura, y que no tenga que ver con aprender cosas nuevas sobre el arte, la poesía, la filosofía y que solo tenga que ver con algo que ya se sabey no con información sobre algún tema en especifico que aun no se tiene la suficiente información para conocerlo correctamente y poder interactuar con dicha información.

Se presenta falta deinterés a lo desconocido, y prefieren hacer las cosas que ya conocen, en vez de buscar saber más cosas que aún no se conocen y se trata de evitar lo desconocido, por eso se crea la ignorancia.

Laignorancia es la falta de respeto a la inteligencia, porque se ignora, no se usa, se deja de lado, prefiriendo el ignorante actuar por reflejo.
El ignorante reacciona y no piensa, es puro instinto y sucaracterística es la violencia.

La ignorancia es la falta de conocimientos en particular o de cultura en general. La persona que ignora algo no lo conoce o no lo comprende y por eso no quiere saber deél.

“La ignorancia, puede considerarse en sentido o respecto a un contenido concreto.

Más allá de la ausencia de conocimiento, la ignorancia también puede estar dada por la imperfección en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS