ñiña

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
El funcionamiento en red es flexible porque permite a la vez conectarse y desconectarse, es algo básico en la lógica de redes
La red es un sistema altamente dinámico porque, lo que no le interesalo destruye y si en la programación de la red es maximizar el valor según las normas del mercado mundial y sigue la lógica del capital, entonces el terriotorio, las personas y segmento de mercado queno les interesan mejor se apartan.
Un día también estaríamos en los buenos tiempos de la explotación porque mucho peor que la explotación es la irrelevancia. Si se explota es porque hay valor.
Lalógica de redes es a la vez incluyente y excluyente sistemáticamente en función de los principios que gobiernan el funcionamiento de las redes.
La infraestructura tecnológica al mismo tiempo tambiéndifunde la desigualdad en el tipo de conexión, tipo de red y tipo de capacidad perjudicado
La agilidad financiera emitida por el sistema financiero produce sistémicamente como forma normal crisisfinanciera cada vez más recurrentes, más rápidas que por tanto eso radica la economía.
Cada crisis destruye la estructura productiva, el empleo y las personas, así los mercados restablezcan la ecuación yel consumo.
En este mundo gobernado por flujos de capitales y tecnología los gobiernos se deben superar.
La desregulación ha sido una de las aplicaciones más seria que se ha producido en la formasde gestión en la economía.
En esos momentos de crisis y en economías segmentadas todo el mundo sabe que existe pero nadie quiere hablar de ella
Estamos en una cola de violencia y criminalidad ydelincuencia que ha superado cualquier capacidad reguladora de cualquier punto, situación numero uno de todos los países suramericanos.
Lo que no es culpa de las pobres tecnologías es culpa de launimensionalidad de la gestión rapidísima de ese cambio social en términos de la regulación de los procesos.
Los seres más golpeados y que sufren más las consecuencias son los niños desde cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS