1095

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
1. Contesta las siguientes preguntas.
¿Ha viajado alguna vez?
Si a Medellín, Santa Marta, Cali y Bogotá
¿Que tipo de transporte prefiere y porque?
Transporte aéreo porque es una forma más cómoda y rápida de llegar a destino
¿Que platos típicos de diferentes ciudades conoces?
La bandeja paisa, Arepa e´ huevo, champus valluno, Ajiaco
¿Que tipo de ciudades le gusta porque?
Bucaramanga:porque su clima es cálido
La costa por la playa, arena y mar
Medellín: por sus gentes y sus parques.
¿Que es objeto es muy importante para ustedes en el viaje porque?
El equipaje y los documentos porque son elementos esenciales a la hora de viajar












2. Mire las fotos de diferentes países y adivine que países son, como se llaman sus habitantes y si sabe cuente algunoshechos interesantes sobre estos.
COLISEO ROMANO

El Coliseo Romano es el gran anfiteatro italiano y anfitrión de la ciudad de Roma. En él se dieron cita los grandes gladiadores de la época, las exhibiciones de animales salvajes, las ejecuciones y los más variopintos espectáculos. Tenía un aforo de 50.000 personas.

PUENTE DE LA BAHÍA DE SÍDNEY



El Puente de la Bahía de Sídney (SídneyHarbour Bridge en inglés), que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial. Tras más de ocho años de construcción se abrió al público el 19 de marzo
De 1932
PUENTE TOWER BRIDGE



Es considerado el puente más conocido sobre el Támesis en Londres, que se expanden por unos 346 kilómetros y donde podemospresenciar un verdadero desfile de puentes y lugares turísticos.

Y entre los diez puentes más importantes del viejo continente, Tower Bridge se ubica entre uno de los más reconocidos a nivel mundial, con una vista maravillosa del río y la histórica Torre de Londres.

PUENTE BIG BEN


Con 151 años, el Big Ben es el monumento distintivo de Londres, es la mayor campana que se encuentra en latorre del reloj del Palacio de Westminster, en el que se encuentran ubicadas las sedes de las dos Cámaras del Parlamento Británico.

CATEDRAL DE SAN PABLO


Edificada entre los años 1676 y 1710 sobre los restos de una antigua Catedral medieval destruida por el terrible incendio de 1666, la Catedral de San Pablo de Londres es obra del arquitecto Christopher Wren y fue el sitio elegido para lacelebración de la boda de Lady Di con el príncipe Carlos, además de una de las pocas edificaciones que sobreviviera a la Segunda Guerra Mundial.






BRUJAS (BRUGGE), BÉLGICA EL CAMPANARIO

Le recomendamos concentrarse en la aldea medieval de Brujas. La ciudad, escenario de la exitosa película In Bruges, es tan encantadora como se ve en la pantalla, ¡claro que sin todo el drama de laficción! Suba los 366 peldaños del campanario medieval, un símbolo icónico de la ciudad

CASTILLO STEEN, ANTWERP – BÉLGICA

El castillo de Steen se levantó en el año 1200. Situado en el paseo de Steen, junto al rio Escalda, fue construido como sistema de defensa de la ciudad en un principio, aunque con el paso del tiempo y durante casi cinco siglos, su principal ocupación ha sido la de servir deprisión a los condenados a muerte. Años más tarde, un histórico vecino de la ciudad lo compró. Hablamos de Rubens, el famoso pintor, quien vivió en él los últimos años de su vida. Últimamente, y hasta el año 2008, el castillo acogía la sede del museo marítimo nacional belga.

PAÍS VASCO, ESPAÑA



Capital del modernismo y ciudad cosmopolita, pero a la vez con un fuerte apego a sustradiciones y una larga historia que se refleja tanto en sus calles, como en sus habitantes. Así es Barcelona, ciudad urbanita en constante cambio y transformación. Pero ante todo, una ciudad Mediterránea.


PLAZA DE TOROS


Para visitar España y poder conocer todas sus costumbres y tradiciones no puedes dejar de pasar alguna tarde en una plaza de toros. Esta es una practica muy típica de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley 1095 De 2006
  • Lectura 11 Habeas Corpus Ley 1095 de 2006
  • decreto legislativo 1095
  • Ley 1095 habeas corpus
  • Ley 1095/84
  • Ley 1095 Resumen
  • decreto legislativo 1095
  • LEY 1095 DE 2006 (Noviembre 2)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS