ACTA DE COMPROMISO DE PAGO

Páginas: 10 (2335 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015


ACTA DE COMPROMISO DE PAGO



En la ciudad de Tulcán a los veinte y cuatro días del mes denoviembre del dos mil catorce, a las nueve horas con veinte y dos minutos ante la Msc. Tanya Camargo, Intendente General de Policía del Carchi y suscrito Analista que certifica, comparece por una parte la señoradenacionalidad ecuatoriana, portadora de la cedula de ciudadanía Nro.y, por otra parte lanacionalidad ecuatoriana, con cedula de ciudadanía No.; mayores de edad, domiciliadas en la ciudad de Tulcán, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi; quienes en forma libre y voluntaria convienen en firmar la presente acta estipulada en las siguientes clausulas:

PRIMERA.- Los comparecientes son mayores de edad, capaces para obligarse y así en forma libre por sus propios derechos y sin presión deninguna naturaleza aceptan en firmar la presente acta.


SEGUNDA.- La se compromete a cancelar la cantidad de USD.750. (SETECIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS),el primer pago lo realizara el día viernes 8 de agosto del presente año, la cantidad de USD. 250 (DOSCIENTOS CINCUENTA DOLARES AMERICANOS)el segundo pago lo realizara el 8 de septiembre y el tercer pago el 8 de octubre, este dinero adeudadoes por concepto del saldo de la venta de un vehículo, los pagos serán efectuados en la secretaria de esta dependencia.

TERCERA.- En caso de incumplimiento a lo estipulado en la presente acta, las partes se someterán a las autoridades correspondientes de esta jurisdicción.


Para constancia firman juntamente con la Autoridad y Analista que certifica.






Msc. Tanya Camargo.
INTENDENTEGENERAL DE POLICÍA DEL CARCHI





Compareciente Compareciente




ANALISTA DE INTENDENCIA












ACTA DE COMPROMISO DE PAGO


En la ciudad de Tulcán a los veinte y nueve días del mes de mayo del dos mil catorce, a las ocho horas con cincuenta minutos ante el señor Dr. Juan Carlos Villacreses Estrada, Intendente General de Policía del Carchi y suscritoAnalista que certifica, comparece por una parte la señoraPAZMIÑO ACOSTA DANIELA ALEXANDRA, denacionalidad ecuatoriano, portadora de la cedula de ciudadanía Nro. 0401452214; y, por otra el señoraVILLARREAL MONTALVO MONICA PAOLA de nacionalidad ecuatoriana, con cedula de ciudadanía No.040133840-5; mayores de edad, domiciliadas en la ciudad de Tulcán, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi; quienes enforma libre y voluntaria convienen en firmar la presente acta estipulada en las siguientes clausulas:

PRIMERA.- Los comparecientes son mayores de edad, capaces para obligarse y así en forma libre por sus propios derechos y sin presión de ninguna naturaleza aceptan en firmar la presente acta.

SEGUNDA.- La señora PAZMIÑO ACOSTA DANIELA ALEXANDRA, se compromete a cancelar al señoraVILLARREAL MONTALVOMONICA PAOLAla cantidad de USD.100, (CIEN DÓLARES AMERICANOS), por concepto de un pago de productos yambal, el pago se realizara de la siguiente manera 20 dólares semanales “todos los lunes “a partir de el 02 de junio del 2014 hasta finalizar la deuda, el dinero se consignara en la secretaria de esta dependencia.
TERCERA.- En caso de incumplimiento a lo estipulado en la presente acta, laspartes se someterán a las autoridades correspondientes de esta jurisdicción.

Para constancia firman juntamente con la Autoridad y Analista que certifica.





DR. JUAN CARLOS VILLACRESES ESTRADA.
INTENDENTE GENERAL DE POLICÍA DEL CARCHI





Compareciente Compareciente
PAZMIÑO ACOSTA DANIELA ALEXANDRA, VILLARREAL MONTALVO MONICA PAOLA




ANALISTADE INTENDENTE GENERAL DE POLICÍA












ACTA DE COMPROMISO DE PAGO


En la ciudad de Tulcán a los catorce días del mes de mayo del dos mil catorce, a las quince horas con cincuenta minutos ante el señor Dr. Juan Carlos Villacreses Estrada, Intendente General de Policía del Carchi y suscrito Analista que certifica, comparece por una parte la señora,Grace Carolina Mora Lincedenacionalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compromiso de pago
  • Compromiso De Pago
  • Compromiso De Pago
  • COMPROMISO DE PAGO
  • COMPROMISO DE PAGO
  • Acta De Compromiso
  • acta de compromiso
  • compromiso de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS