Actividades del computador

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
ACTIVIDADES DEL COMPUTADOR
Básicamente cualquier tipo de computadora realiza operaciones de procesamiento de datos, exponiéndolos luego como información. Precisamente, la función primordial de unacomputadora es llevar a cabo procesos de datos en forma automática, a gran velocidad y sin la intervención humana.

Cuando los datos ingresados son ordenados de acuerdo a un esquema lógico, setransforman en información disponible para el usuario. La adquisición de información a partir de datos es la función relevante de una computadora siendo la Informática la ciencia que estudia la obtención deinformación a través de sistemas automáticos.

Los datos que ingresan a la computadora se procesan por medio de rutinas contenidas en los “programas de aplicación”.
Fundamentalmente los distintos tiposy modelos de computadoras, principalmente difieren en el volumen de datos que pueden procesar, así como la velocidad con que se efectúa esta operación.
TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE BUSQUEDA ENINTERNET
 
¿Qué es un Buscador?
Son gigantescas bases de datos que contienen información sobre cientos de miles de páginas de Internet. Se clasifican por distintos niveles de categorías y subcategorías,facilitándonos asi el proceso de localización. Cada dirección almacenada en un Buscador tiene asociada una serie de palabras clave, que en definitiva, serán las que nos permitan Ilegar hasta ellas. En unbuscador puedes distinguir un espacio o cuadro de texto y diferentes categorías que nos servirán para limitar la búsqueda según el segmento de información que más nos interese. El resto de elementosque componen la página son, en su mayoría, servicios de valor añadidos del Web (Ej. Correo electrónico – Email) o publicidad que no intervienen en las capacidades de búsqueda del sistema.
Uso básico deun buscador:
Ejecuta el explorador de Internet y escribe la dirección de la herramienta de búsqueda de información o buscador deseado.
En la casilla de texto escribe la palabra relacionada con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 2 Arquitectura de Computadores
  • Actividad 1 origen de las computadoras
  • Actividad 2 arquitectura de computadores
  • Actividad 1 origen de los computadores
  • Actividad 3 arquitectura de computadores
  • Actividad 2 Mantenimiento De Computadores
  • Actividad 3 Mantenimiento De Computadores
  • Actividad 1 arquitectura de computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS