Actividades

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Cátedra: Sistemas I

Tipo: Actividad

Nombre: Identificar Sistemas – Clasificación – Identificación de componentes (elementos, relaciones y objetivo en común)

Objetivo: Aplicar el concepto de la definición generalizada de sistemas.

Presentación: Deberá ser presentado según formato/modelo de informe/trabajo practico

Identificar del texto siguiente los sistemas en función de ladefinición generalizada de sistema. A modo de ejemplo se han identificado en clase algunos. Debe ud. identificar la mayor cantidad y encontrar criterios de clasificación, pudiendo catalogarlo en uno de ellos e identificar los elementos, relaciones y objetivo en común de cada uno de ellos.-

Escribir el libro en el año 2000
Las editoriales han evitado a tecnología de la información de la mismamanera que han rechazado los malos manuscritos. Los escritores o artistas externos crearon manuscritos, éstos fueron enviados a diseñadores externos quienes diseñaron las portadas y el trabajo de arte. Luego, el trabajo fue enviado a tipógrafos externos quienes compusieron el trabajo de arte y el manuscrito. Finalmente, el trabajo fue con el impresor. El proceso dura de seis a diez meses para unlibro, dos meses completos para un folleto. A pesar del proceso consumidor de tiempo, las editoriales han sido lentas en el cambio.
Por ejemplo, en 1986 Simon & Schuster, el brazo productor de 1500 millones de la Paramount Communications, no contaba con una computadora personal y empleaba sistemas obsoletos para el archivo y procesamiento. Entonces, en 1990, Simon & Schuster lanzó un plan de seisaños para incorporar la tecnología de información en todas las áreas de la empresa.

Simon & Schuster espera ser una empresa de “tecnología editorial” para el año 2000, transformando un proceso de edición y distribución de papel encuadernado en uno electrónico digital. Todo desde la elaboración de los manuscritos hasta el seguimiento de las regalías y el almacenamiento y la administración de lospedidos está siendo reconstruido con la tecnología de computación y telecomunicaciones. Simon & Schuster tiene tres metas para sus sistemas de información: reducir los costos, apresurar la entrega de productos y disparar la eficiencia. La empresa espera incrementar sus márgenes de utilidad en 15 por ciento, muy por encima del promedio del sector que se encuentra en niveles de un dígito. Según el PDGRichard Snyder, la edición está orientada hacia el proceso y la empresa ganadora es aquella que procese mejor, más rápido y de manera más económica.
Simon & Schuster instaló más de 3000 computadoras personales y estaciones de trabajo para el 65 por ciento de sus empleados, desde editores hasta personal de producción. Muy pronto el 90 por ciento tendrán estas computadoras en sus escritorios. Unsistema típico de escritorio es el de pronóstico que crea modelos para venta de libros y control de inventarios. Uno de los grandes retos de la editorial es saber cuántos libros deben ser impresos. El sistema pronosticará la demanda y medirá los niveles de inventarios en librerías.
En la edición de libros, reducir costos en los inventarios y la distribución no es suficiente, a menos que los costosse reduzcan mientras los libros se producen. Durante la parte del proceso en prensa, los editores deben determinar los anticipos sobre utilidades para los autores, deben de hacer presupuestos para edición e investigación y deben decidir cuántos libros deben imprimirse. A menudo tienen sólo una propuesta de un libro de 20 páginas como guía. Los proyectos de libros educativos son especialmentetruculentos, ya que los proyectos de gran currículum como un nuevo programa de lectura que va desde el nivel preescolar hasta el sexto año requieren de gastos inmediatos de decenas de millones de dólares.
No siempre puede ser posible predecir correctamente los avances o las ventas, pero Simon & Schuster siente que puede reducir los costos de producción usando el Electronic Manuscript Management...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividades
  • Activos
  • Actividad
  • Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS