adjetivos demostrativos

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013







Lupe está muy contenta porque se va de vacaciones. Su mamá le pidió que le diga que es lo que quiere poner en su maleta, pero como todavía es pequeña, sólo piensa en sus juguetes.Completa lo que dice:




1. Me voy a llevar ............. oso,...............muñeca, ..................... patines y .................... maracas.

2. También quiero .............. pulsera,............. pendientes............. collar, y ................. pinturas.

3. Y tienes que bajarme también ......................... moldecitos,................. balde, ...................... pala y..................... banderitas de colores para hacer castillitos en la arena.





José está enfermo y molesto porque tiene que guardar cama. Su papá, para entretenerlo, le ha comprado unálbum para colorear la vestimenta de los jugadores que van a jugar como representantes del “resto del mundo” contra su país. Completa los espacios vacíos con los demostrativos correspondientes.José: - Mami, ¿me traes ................ marcador verde y ..................... otro amarillo? Para el pantalón de Donaldinho me basta ............. marcador negro que tengo aquí.

Mamá: - Tedije ya mil veces que no pintes con esos marcadores que ensucian todas las sábanas, pinta con lápices de colores.

José: - Y entonces Mami ¿me das ......................... lápiz azul y también..................... lápiz rojo para la camiseta de Peckham?, total .................. pantalón, como es blanco, puedo dejarlo sin pintar.

Mamá: Bueno, tesoro, ya terminaste ¿no?. Te pongo el partidoen la tele...

José: No, mamá, me falta Higo ¿me alcanzas ................. lápiz verde que hay sobre mi escritorio?

Mamá (cogiendo el lápiz verde) Bueno, pero .............. color es el últimoy ahora te pongo el partido.

La marquesa Fina Nidetobillo tiene que vestirse para ir a jugar al bridge y no sabe que ponerse, leyendo la respuesta y mirando dónde está cada cosa descubrirás que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adjetivos Demostrativos
  • ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS
  • Adjetivos Demostrativos
  • Adjetivos demostrativos
  • Adjetivos demostrativos
  • Adjetivos Demostrativos
  • Adjetivos demostrativos Francés
  • Adjetivos Demostrativos En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS