Agencia

Páginas: 13 (3043 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
FUNCIONES DE CADA MIEMBRO DE LA EMPRESA.
Director General Lic. Raúl Fuentes.
Persona que dirige una empresa y toma decisiones dentro de esta, así da asesorías al Presidente y vicepresidente; Encargado de realizar los contactos y ordenes con los diferentes medios con los que trabaja, maneja las pautas, asesora sobre los medios y sus franjas, encargado de administrar y dirigir el personal,además, manejar el presupuesto en coordinación con Gestión administrativa.
Para este cargo es necesaria una persona con vocación de líder que responda a las presiones de manera positiva. Un comunicador social preparado en todos los capos de acción.
Su función es la de fijar las metas, establecer los objetivos y restablecer las prioridades que mas favorezcan a su organización.
Preocuparse en formaexpresa de la divulgación de metas, objetivos y prioridades de manera que logre su conocimiento y apoyo por parte de los niveles superiores de su organización, de sus colegas, de sus subordinaros y de quienes tienen influencia en el exterior.
Debe de organizar la empresa de manera que logre el cumplimiento de sus objetivos.Formar un cuadro de personal debidamente calificado y motivado con los objetivos de la organización.
Controlar el cumplimiento del programa o plan de trabajo y de establecer oportunamente las correcciones necesarias.
Mantener un auto espíritu de trabajo y disciplina dentro de su organización, estableciendo recompensas osanciones a la persona, de acuerdo con su nivel de comportamiento.
Mantener las mejores relaciones con sus colegas, de manera que logre una máxima confianza y colaboración en el desempeño de sus funciones.DEBERES DEL PUESTO:
* Toman decisiones y las imparten a sus subordinados.
* Asignan recursos tanto humanos como materiales.
* Negocian de la organización.
* Dar seguimiento interno y externo deinformación que pueden ser útiles para su empresa
* Son planificadora, organizadores, lideres y contralores de la organización
* Crear planes formales y controlar la ejecución.
CONICIMIENTOS:
* Tener título universitario.
* Tener un buen adiestramiento, conocimientos de los últimos adelantos en la ciencia de la administración en áreas de servicios, cursos de publicidad, mercadeo yventas.
CUALIDADES:
Inteligente, capacidad analítica y conocimiento de las herramientas de administración, ambición, motivación para el logro y el poder, ecuanimidad y optimismo, conocimiento y habilidades detallados del negocio en que se encuentre.
Destreza técnica, es decir capacidad de utilizar las herramientas, procedimientos y técnicas de una disciplina especializada destreza humanacapacidad para trabajar con otras personas como individuos o grupos y de entender y motivarlas, destreza conceptual es la capacidad mental de coordinar e ingresar todos los intereses de la organización y sus actividades.


DIRECTOR DE CUENTA.MIGUEL HERNANDEZ.
Se encarga de departamento de atención al cliente. Analiza y determina las necesidades de comunicación del cliente y desarrolla laestrategia de comunicación.
Encargado de realizar el primer contacto con los clientes o futuros clientes, recoge las primeras informaciones sobre el producto, bien, servicio, empresa, o persona con la que se va a trabajar. Es frente a la empresa el representante de los mismos.
Gestiona la cartera de clientes. Coordinará la atención a los clientes y el desarrollo de los proyectos. Su principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencias
  • agencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS