Alcoholismo

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinadossíntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.Crisis económica es la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. Por recesión se entiende el movimiento cíclico descendente (véase ciclo económico) de la economía, quecomprende, por lo menos, dos trimestres de continua disminución del PNB real.

El machismo, expresión derivada de la palabra "macho", se define en el DRAE como la "actitud de prepotencia de los varonesrespecto de las mujeres".

Hembrismo algunas mujeres han llegado a la posición de ser hembrista a morir, suponiendo la superioridad de la mujer en contra de lo que el feminismo declara o quiere obtener,que es la igualdad de genero. Al final las personas nos llenamos de pajas mentales.

Prevención es poner todas las medidas para evitar un problema, una enfermedad o si ésta existe, evitar mayoresriesgos. Por ejemplo: Una persona diabética, con la tensión alta, fumadora, antecedentes en la familia de problemas de corazón y gordita, tiene todas las papeletas para tener problemas de corazón.El hecho de tomar alcohol no implica que esa persona sea alcohólica, ni siquiera embriagarse de vez en cuando implica lo dicho, pero hay diferentes categorías de bebedores que indican cuan cercano unapersona esta en convertirse en una persona dependiente del alcohol.
Los fumadores no son plenamente consientes de los riesgos que genera el consumo del tabaco y/ o subestiman sus posibilidades decontraer enfermedades. El mayor problema es que la mayoría se vuelven adictos en su adolescencia, y luego no pueden escapar de la adicción.

La prostitución se define como el acto de participar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS