alianzas estrategicas

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
alianzas estratégicas teoria del estado
Relacionada con la palabra Polis

Del griego πόλις, romanizado como pólis, y asentado en español como voz con plural invariable) es la denominacióndada a las ciudades estado de la antigua Grecia, surgidas desde la Edad Oscura hasta la dominación romana.

Su significado hace alusión a las ciudades griegas que formaban los estados donde elgobierno era parcialmente democrático.
En la época del primer emperador Agustín primero Emperador de México y después de la consumación de la independencia der México, parte del territorio de la NuevaEspaña pasaría a integrar la nueva nación del Imperio.

Con el primer presidente de México Guadalupe Victoria, durante la estructura de la República, se realizaron cambios territoriales, así comocambios jurídicos , confirmando la pertenencia perpetua del Estado a la religión católica, religión única para los mexicanos. Y una república representativa, popular, y federal.

Con el primerpresidente de México Guadalupe Victoria, durante la estructura de la República, se realizaron cambios territoriales,

Cambios jurídicos , confirmando la pertenencia perpetua del Estado a la religióncatólica, apostólica y romana como religión única para los mexicanos.

República representativa, popular, y federal, conformando así la unión federativa.


“EL CAPITAL”
MARX.

La mercancía es, poruna parte, una simple cosa, y por otra parte una cosa que tiene precio. El trabajo que crea la mercancía es ante todo trabajo útil, una actividad productiva específica condicionada por la divisiónsocial del trabajo tal como ha sido desarrollada históricamente esta actividad específica nos muestra el cómo y el qué del trabajo.

Los productos se convierten en mercancías, se está produciendo laescisión completa, se está completando el desdoblamiento de la mercancía en mercancía, por una parte, y dinero por otra. Marx señala que existió primero un intercambio directo de productos, esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIANZAS ESTRATEGICAS
  • alianzas estrategicas
  • Alianza Estrategica
  • Alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas
  • alianzas estrategicas
  • Alianzas Estrategicas
  • Alianzas Estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS