ANESTECIA

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
El dolor y la odontología son a menudo sinónimo en las mentes de los pacientes, especialmente aquellos con mala dentadura, debido a múltiples extracciones, Enfermedad periodontal que requiere cirugía, o en los dientes sintomáticos que requieren tratamiento de endodoncia. Los miembros del público percibe un buen dentista como un profesional que causa poco o ningún malestar.
A su vez, losodontólogos que identifiquen un producto anestésico como uno que les permite centrarse en el logro de solelyased local un sobre procedimientos operativos, sin distracciones de los movimientos del paciente por el dolor. la práctica diaria de la odontología tanto, se basa en el logro de anestesia local ade La investigación ha demostrado que el miedo al dolor asociado con la odontología está estrechamenterelacionado con el método más común para el dolor de bloqueo durante los procedimientos dentales-intraoral administración de anestésicos locales. Esto se considera averside por el dolor asociado con la inyección y la amenaza de un pinchazo de aguja antes de la inyección. Otra encuesta descubrimiento fue que los Individuales que se informaron como muy temerosa de la odontología se preocupa derecibir inyecciones orales y ha demostrado una asociación entre la ansiedad dental de alta y citas perdidas o retrasadas.
El dolor es un resultado de la estimulación de los nociceptores que son receptores sensibles preferentemente a un estímulo nocivo o un estímulo que se ser nocivo si se prolonga. Cuando nocicepción alcanza la corteza cerebral, que puede ser percibido como dolor. El dolor se puedequitar e ir interrumpiendo las vías que llevan la información del estímulo de la periferia del cuerpo para el sistema nervioso central, mediante el bloqueo del sistema nervioso central, o mediante la eliminación del estímulo. Los anestésicos locales bloquean la conducción sensorial neuronal de estímulos nocivos lleguen al sistema nervioso central.
Principio del formulario
NEUROANATOMIA

Lainervación sensorial a los dientes, mandíbulas y la mucosa oral se deriva de la división maxilar y mandibular del nervio trigémino (V par craneal), cuyos cuerpos celulares se encuentran en el ganglio de Gasser. El nervio maxilar lleva fibras puramente sensoriales, sale del cráneo a través del agujero redondo, y entra en la fosa pteryg-palatina. En este punto, el nervio maxilar da ramas al ganglioesfenopalatino es el nervio nasopalatino (también llamado el nervio esfeno palatino de largo) que pasa a lo largo del tabique nasal y emerge en el incisivo capataces en el paladar duro anterior. Se proporciona la sensibilidad de los tejidos gingivales blandos del paladar duro anterior.

 


Los nervios mayores y menores palatinas también pasan a través del ganglio esfenopalatino y luego através de los agujeros mayor y menor, respectivamente. El palatino mayor inerva el área del paladar canino cerca de la región que colinda con el tejido suministrado por el nervio nasopalatino. El nervio palatino menor suministra los tejidos Antiguo Testamento, el paladar blando y nervio maxilar uvula.The también da lugar a la parte posterior del nervio dentario superior, que proporciona lasensibilidad a la encía y el periodonto vestibular adyacente a los dientes molares superiores y las pulpas de los dientes molares, excepto la pulpa mesiovestibular del primer molar superior. Que la pulpa de mesiovestibular es suministrado por otra rama encía, y peridontium de los premolares superiores.


vLa última rama del nervio maxilar, la parte anterior del nervio dentario superior, suministralas pulpas de los incisivos superiores y periodonto.
A diferencia de la división maxilar, la división mandibular del nervio trigémino es un motor mixto y los nervios sensoriales. El nervio mandibular sale del cráneo a través del foramen oval para entrar en la fosa infratemporal. en la continuación, se divide en divisiones anteriores y posteriores. La división anterior tiene algunas ramas sen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANESTECIA
  • Anestecia
  • anestecia
  • anestecia
  • Anestecia
  • anestecia
  • Anestecia
  • anestecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS