Anministracion

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Colegio de educación profesional
Técnica del estado de Yucatán.
Plantel de Valladolid.
Especialidad: Informática
Asignatura:
Manejo De Procesos Administrativos
Nombre del proyecto:“MiniSuperChikilim”
Integrantes:
Diego Itzá Cohuo.
Wilberth Rodolfo Guillermo Chulim.
Grupo: 507
Del 5to semestre.
Docente:
L.I Rusell Mena Aranda
Actividad de Evaluación 1.1.1

=Introduccion=

Esteproyecto de planeacion esta realizado con los siguientes pasos como son la visión, misión, filosofía, objetivos, metas, propósitos, estrategias, procedimientos, políticas, programa de actividades ypresupuesto estos servira para realizar que la empresa se pueda visualizar en un futuro y poder ser una realidad.

=Justificacion=
Este proyecto es la creacion de una planeacion, de una empresa lacual son estrategias de mucha utilidad por que en este puedes saber los pasos que conlleva levantar una empresa y como poder mantenerla para que te genere las ganancias y los recursos que necesite tuempresa y como póder trabajar para mantenerla en una buena empresa pero es necesario seguir cada uno de estos pasos de la planeacion al igual que implementar la planeacion en la vida personal para poderdesarrolar la empresa de potencia humana.

Giro del proyecto
Esta empresa se considera una de las mejores, por su comercializacion en productos de calidad y de provedores reconocidos anivelnacional por que cumplen las necesidades e igiene.
Por su giro es una empresa privada ya que es de un solo dueño del estado el cual invirte por su propio dinero en la empresa.
Por su categoria o tamañode empleados es considerada como una empresa mediana por que esta bien definida y creada para ser independientes y su capital es la invercion para las necesidades de la empresa

=Empresa=

=Misión =
Somos una empresa de comercializacion que Ofrece servicios de calidad, para satisfacer las necesidades alimenticias a los clientes, ofreciendo las mejores marcas y precios accesibles.

=...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anministracion
  • Anministracion de empresas
  • Anministracion De Medicamentos
  • fundamentos de anministracion
  • Anministracion de redes
  • anministracion de operaciones 2
  • Anministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS