Anti

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 13 de julio de 2012
LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS 1.- ¿Cómo se puede prevenir un embarazo? * Los embarazos se pueden prevenir usando los métodos anticonceptivos.
2.- ¿Qué es un método anticonceptivo?*Es un método con el cual podemos prevenirnos de embarazos no deseados, o enfermedades de transmisión sexual.
3.- ¿De quien es la responsabilidad de usar métodos anticonceptivos? *La responsabilidad es de jóvenes o personas que tienen relaciones sexuales, además de los que noquieran tener un hijo o transmitirse una enfermedad.
4.- ¿Cuáles métodos en realidad no son anticonceptivos? *Método del ritmo, Espermicida, Retiro antes de la eyaculación, No utilizar ningún método anticonceptivo.
5.- ¿Cuáles métodos anticonceptivos son efectivos? *Abstinencia, Parches,Píldora anticonceptiva (la Píldora), Condones, Diafragma, Anticoncepción de urgencia, DIU
6.- ¿Qué es la esterilización, cuantos tipos existen, como se realiza? *Es un método de control del crecimiento microbiano que involucra la eliminación de todas las formas de vida microscópicas, incluidos virus y esporas. Es un término absoluto que implica la pérdida de laviabilidad mediante la destrucción de todos los microrganismos contenidos en un objeto, área específica o sustancia, acondicionando de tal modo la posterior propagación o contaminación a otros objetos o al medio ambiente.
7.- ¿Qué es la vasectomía y la salpingoclasia? (escribe ventajas y desventajas)
8.- ¿Con que síntomas se debe ver a un medico?
9.- La pastilla o píldora.-¿Qué es, cuantostipos existen, como se usa, como se consigue?
10.- ¿Con que síntomas se debe ver a un medico?
11.- CONTESTAR DE LA MISMA FORMA PARA LOS SIGUIENTES METODOS ANTICONCEPTIVOS: DISPOSITIVO INTRAUTERINO; CONDON MASCULINO Y FEMENINO; ESPUMAS, OVULOS, CREMAS Y JALEAS; DIAFRAGMA.
12.- EXPLICA EN QUE CONSISTE LOS SIGUIENTES METODOS NATURALES DE ANTICONCEPCION: DEL RITMO, TEMPERATURA BASAL; MOCO CERVICAL OBILLINGS.
13.- ¿En que consiste el coito interrumpido o retiro?
14.- ¿Qué problemas tiene el coito interrumpido?
15.- ¿Qué tan efectivo es como anticonceptivo el retiro o coito interrumpido?
16.- ¿Lavándose bien los genitales después de tener coito se puede evitar un embarazo?
17.- ¿Es cierto que los días mas seguros para tener coito es entre los periodosmenstruales?
18.- ¿Por qué hay mujeres que aunque usen los métodos anticonceptivos quedan embarazadas? *Por que quizás el método que utilizaron no era eficaz, o lo utilizaron cuando estaba defectuoso, o no lo supo utilizar.

ELEMBARAZO

19.- ¿Es fácil embarazarse? *Algunas veces
20.- ¿Por qué hay adolescentes que quieren un bebe? *Por que creen que así solo podrán retener a la persona que supuestamente quieren.
21.- ¿Cómo les va generalmente a las madres adolescentes? *El la sociedadmal por que las personas solo critican, y no saben la razón por la cual se embarazo.
22.- ¿Qué les pasa generalmente al hijo de una madre adolescente? *Pues sufren de humillación por parte de sus compañeros, personas. Y si la madre no lo quiere va sufrir de soledad. Muy pocos acceden a beneficios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Anti Estado
  • Anti
  • Anti
  • anti
  • anti
  • Factor rh anti a anti b anti ab
  • Anti A Anti B Anti AB SpinReact 1
  • anti hipertensivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS