Aprendiendo a cuidar de las semilla

Páginas: 14 (3499 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Aprendiendo a cuidar de las semilla | Cuerpo de liderazgo |

| Conservación de frutos consolidación IIADN |

INDICE.

Resumen
Prologo
Capitulo
Introducción
Temas:
1. Dones Ministeriales.
2. Conservación de fruto.
3. El I.I.A.D.N. de la Iglesia.
Desarrollo.
Conclusión.
Recomendaciones.

CONSERVACIÓN DE FRUTOS.
En la enseñanza de la visión de conservar el fruto, esmantener dentro de los caminos del señor a los que, con esfuerzo están comenzando a dar pasos en el camino del evangelio, es una tarea para todos aquellos que entendimos la necesidad de fidelidad en llevar a cabo la gran comisión del señor Jesucristo, nuestro éxito es alcanzar generación de alma para Cristo y involucrar cada creyente en la evangelización y conservación de los frutos para el reino deDios. Para esto debemos estar claros y comprender el verdadero significado de la Gran comisión en Mateo 28: 19-20 y de la parábola del sembrador Mateo 13: 1-9.
La orden es hacer discípulo, no es un opción: Un discípulo es un cristiano que esta creciendo en conformidad con Cristo (Lucas 2.40); que esta logrando fruto en el evangelismo, y que esta trabajando en la consolidación para conservar frutola palabra discípulo aparece 269 veces en los evangelios y hechos, su significado quiere decir una persona que ha sido enseñado o capacitado.
“Juan 8: 31”: “Si vosotros permanecierais en mi palabra seréis verdaderamente mi discípulo el texto: Señala que un discípulo esta directamente involucrado con la palabra de DIOS de una manera continua”.
“Juan 15: 8”: “El versículo declara que undiscípulo produce frutos por permanecer diariamente en la unión fructífera con Cristo lo enseñaba, pero a la vez los discípulo, le dio una capacitación especifica y los observaba, el quería hacer de ellos pescadores de hombre, que ellos buscaron a otros”.
“Marcos 1: 16, 17”: Cristo desarrolla un fructífero y estratégico ministerio, el cual fue sencillo, su plan consistía no en alcanzar a las multitudessino a los hombres a quienes las multitudes habrían de seguir.
1. Selecciono,2. Asocio,3. Consagro. | 3. Comunico,4. Demostró,5. Delego. | 6. Superviso,7. Reproducción, |
También podemos darnos cuenta que el señor Jesús uso cuatro estrategias básicas en la formación de discípulo.
1. Predico.
2. Enseño.
3. Sano.
4. Milagro.

Cristo luego toma a estos hombres y los capacito, ellosparticipaba según sus instrucciones en Marco cap. 6: 34 – 44, vemos la diferente manera en que los discípulos ayudaran al Señor Jesús según el evangelio de Marco.
1. Preocupación. V – 35, 36
2. Ordenaron a la gente V – 39
3. Sirvieron V – 41
4. No desperdiciaron nada V – 43.

A hora nos podemos dar cuenta del desarrollo del ministerio de los seguidores de Cristo según elevangelio de Lucas cap. 9: 1, 2, le dio poder y autoridad sobre todos los demonios y para sanar enfermos, el ministerio o capacitación se desarrollaba paso a paso en un proceso de toda la vida.
COMO HACER DISCÍPULOS
El discípulo es una persona que esta creciendo en Cristo, recibe adiestramiento regular en los aspectos prácticos, tiene que tener un entendimiento básico de su fe, tiene que obedecer y serinstruido en la palabra de Dios cuando la persona crece en esto aspecto trae y conserva frutos en esta fase de cómo hacer un discípulo la persona realiza sencillamente la evangelización y llega a tener éxito en producir otros discípulos es cuando se hace realidad el texto bíblico que se encuentra en 2 de Timoteo 2: 2
Pudimos aprender o enseñar que si ganamos a una persona para Cristo y luego loadiestramos por medio de nuestro Ejemplo: Hasta que llegue a ser un discípulo maduro, capaz de reproducir en otro la vida espiritual que él tiene entonces empezamos una cadena de multiplicación de discípulos. Cada vez que se multiplica este proceso el cuerpo de la iglesia se multiplica este proceso, el cuerpo de la iglesia se multiplica espiritualmente y numéricamente también.

* En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiendo A Cuidarnos
  • Aprendamos A Cuidarnos
  • Aprendiendo a cuidarme
  • aprendo a cuidarme
  • Aprendiendo sobre semillas (arroz)
  • Proyecto “Aprendiendo a cuidarme y a cuidar a los que me rodean”.
  • Soy importante y aprendo a cuidarme
  • Proyecto SOY IMPORTANTE Aprendo A Cuidarme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS