aracelii villamayor

Páginas: 12 (2914 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Ministerio de Educación y Cultura
Colegio Nacional Sargento Candido Silva
Artes
Tema:
La Fotografía Digital Y Tradicional
Las Técnicas De Composición
El Video Y La Producción
Profesora: Dolly Enrrique
Integrantes:
Emiliano Torres
Jose Torres
German Baez
Miguel Benitez
Araceli Villamayor
Curso: 2° A
Año: 2015




San Lorenzo_Paraguay
Objetivo general

Promover el desarrollo de la identidad enlos estudiantes de la Institución Educativa “Sargento Silva”, a través del reconocimiento y valoración de la fotografía digital y tradicional, las técnicas de composicion digital, el video y la producción utilizando Tecnologías de la Información y Comunicación, así como estrategias de aprendizaje diversos
Objetivo especifico
Desarrollar habilidades creativas, artísticas y tecnológicas, así comocapacidades de investigación, descubrimiento, argumentación, descripción, organización, selección, síntesis, participación activa, etc. a través de la utilización adecuada de su tiempo.
Identificar, intercambiar y comunicar ideas, conocimientos y trabajos relacionados con la fotografía digital y tradicional, las técnicas de composicion digital, el video y la producción, utilizando los TICs.Desarrollar una conciencia sobre la fotografía digital y tradicional, las técnicas de composicion digital, el video y la producción para luego poner en practica













Introducción:
En el presente trabajo presentamos en que consiste básicamente lo que generalmente abarca todo acerca de la fotografía ..
En eso se divide varios temas asi como la fotografía digital y tradicional, las técnicas decomposición digital, el video y la producción que a continuación explicaremos cada uno de ellos asi para conocer y aprende



















La fotografía digital

La fotografía digital consiste en la obtención de imágenes mediante una cámara oscura, de forma similar a la Fotografía química. Sin embargo, así como en esta última las imágenes quedan grabadas sobre una película fotosensible y se revelanposteriormente mediante un proceso químico, en la fotografía digital las imágenes son capturadas por un sensor electrónico que dispone de múltiples unidades fotosensibles, las cuales aprovechan el efecto fotoeléctrico para convertir la luz en una señal eléctrica, la cual es digitalizada y almacenada en una memoria.

Tipos de cámara

Cámaras digitales compactas: Se caracterizan por tener una granfacilidad de uso, tamaño bastante reducido (la mayoría similares a un teléfono celular) y operación simplificada; este diseño limita las capacidades creativas de capturar imágenes, limitándose al uso aficionado.
Cámaras compactas avanzadas (o de zoom largo): Estas cámaras permiten un mayor control de las tomas y tienen más calidad y prestaciones que las anteriores. Físicamente, poseen un tamañomayor, más mandos y botones y una empuñadura más grande, con lo cual se asemejan a las cámaras réflex, y comparten algunas de sus funciones. Generalmente tienen zoom óptico largo (de ahí su nombre) que asegura una mayor capacidad creativa. Muchas de estas cámaras guardan las fotografías en formato JPEG y cada vez hay más que pueden hacerlo en formato RAW.
Cámaras réflex digitales: Las cámarasréflex digitales son el equivalente a las cámaras de película química. Están orientadas al sector del fotoperiodismo, a la fotografía artística y otros usos avanzados/profesionales, debido a que sus características de respuesta y calidad de imagen son -por lo general- superiores a las de las cámaras compactas.

















Fotografía tradicional
La fotografía tradicional, por oposición a lafotografía digital, es aquella que utiliza técnicas no digitales para producir imágenes. Adicionalmente, este término sirve para separar la fotografía que utiliza rollos de película, sustancias químicas y cuartos oscuros de la fotografía que usa técnicas correspondientes al siglo XIX y primera mitad del XX que se puede identificar como fotografía alternativa.
La fotografía tradicional, también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares de interés en Villamayor
  • CASO HARINERAS VILLAMAYOR
  • Aracelii :D
  • ¿Es La Pobreza La Causa Del Terrorismo? Victor Pavon Villamayor/ Jorge Velázquez Roa
  • Comentario ¿Es la pobreza la causa del terrorismo? Víctor Pavon Villamayor/ Jorge Velázquez Roa
  • P Y TV RUBEN MORINIGO PAREDES A ARNALDO VILLAMAYOR ACOSTA RECTIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS