Bat Pat " La Nariz De La Esfinge"

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
TTITULO: Bat Pat “La nariz de la esfinge”
ESCRITOR: Roberto Pavanello
EDITORIAL: Monteana
COLECCIÓN: Superexploradores.

ARGUMENTO: Un día por la mañana llegó una carta a la casa de loshermanos Silver desde el Museo Británico. La carta llevaba en una de sus esquinas un 4 escrito a mano y al final había una frase misteriosa: “No necesito esperar para emprender, ni éxito para perserverar”.H.C.
A Martín lo que más le llamó la atención fueron las iniciales H.C. y comenzó a buscar nombres por internet que pudieran tener algún tipo de relación con las iniciales de la carta y siencontraba algo que pudiera referirse al número 4. Buscando por internet encontraron al autor de la frase de la carta: Howard Carter, el descubridor de la tumba de Tutankamón. Los hermanos Silver llegaron ala conclusión de quien había enviado la carta fue el Tío Charlie. Al Tío Charlie, le encantaban las cosas misteriosas, heroicas, antiguas y sobretodo descubrir cosas, su pequeño problema es que eraun poco patoso.
Los padres de los hermanos deciden que es una buena idea que los chicos fueran a ver al tío Charlie. Cuando llegaron a la casa del tío, encontraron un sarcófago, y en su interiorapareció una momia, la del tío Charlie.
Charlie les contó a sus sobrinos lo que había descubierto un papiro egipcio, que revelaba como llegar hasta la nariz de la Esfinge de Giza. Al día siguiente sefueron a Egipto y se instalaron en el Hotel Desierto. Charlie contrató a Mustafá, que era un guía y les contó un poco la historia de los faraones que habían construido las Pirámides de Giza: Keops,Kefrén y Micerinos. Mustafá les dirigió hasta un pasadizo que había junto a una de las patas de la esfinge.
Charlié le enseñó el papiro a Mustafá, para sorpresa de todos lo vé y comienza a reírse. Unavez en el interior de la esfinge, Mustafá los encierra. Bat como tenía un primo llamado Bat Aled que vivía cerca de la esfinge y les ayudará a salir de allí.
Cuando salieron de la esfinge se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esfinges
  • Esfinge
  • Esfinge
  • las esfinges
  • esfinge
  • la esfinge
  • La Esfinge
  • Las esfinges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS