Brief Creativo Special K

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
“Brief Creativo”

Special “K” Sabor Chocolate) 2012
(Abril 4 de 2012)

La empresa Kellogg’s fue fundada en 1906 por W. K. Kellogg.
Will Keith Kellogg creía que la dieta jugaba un papel importante para llevar un estilo de vida saludable y que el desayuno era la comida más importante del día. Fue esta convicción la que le inspiró a experimentar, y finalmente descubrir, el cereal.

El Sr.Kellogg experimentaba constantemente con diferentes técnicas de producción y decidió tostar finas capas de cereal y molerlas para elaborar una comida. Un día, en 1894, una interrupción de sus actividades hizo que dejara el trigo cocinado expuesto al aire durante más de un día. Cuando regresó, decidió pasar el cereal por los rodillos, y en vez de conseguir una sola lámina grande de trigo, salió unsolo copo. Así nacieron los mundialmente famosos cereales Copos de Maíz Kellogg’s.

En 2006 Kellogg’s celebró su primer Centenario. Actualmente es el fabricante líder de cereales a nivel mundial, con unas ventas globales que superan los diez mil millones de dólares. Con el paso de los años, Kellogg’s ha desarrollado una cartera de marcas compuesta por más de 40 productos favoritos de losconsumidores, con plantas de producción en 17 países de seis continentes, y distribuye sus productos en más de 180 países.

















Valores:
• Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un total conocimiento de nuestros clientes, consumidoresy comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra. Sembramos para después cosechar, no arrebatar.
• Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos
La mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas las partes de la compañía, desde la compra deingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor.
• Hablar con honestidad y franqueza
Nos expresamos claramente, mostrando todo el panorama, no sólo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros mensajes se comprenden.

• Balancear el corto y el largoplazo
Tomamos decisiones que equilibran los riesgos y los beneficios de corto y largo plazo a través del tiempo. Sin este equilibrio no podemos alcanzar la meta del crecimiento sostenido.

• Ganar con la diversidad y la inclusión
Fomentamos un ambiente de trabajo que reúne a personas con diferentes características y formas de pensar. Esto impulsa la innovación, la habilidad para identificarnuevas oportunidades de mercado, el desarrollo de nuevos productos y el fortalecimiento de nuestra habilidad para mantener el compromiso de crecimiento mediante personas capaces y facultadas.

• Respetar a los demás y obtener el éxito junto
Esta compañía está construida sobre la excelencia individual y la responsabilidad personal, pero nadie puede lograr los objetivos si actúa solo.

¿Por quéestamos haciendo publicidad?
Porque la compañía de Kellogs recibe constantes enfrentamientos por parte de la competencia y tiene que mantener renovada y atractiva su comunicación bajo el tono y manera “variedad de productos” característico de Kellogs, en el que no sólo se grita variedad, se entabla una relación con el cliente.

¿Qué está tratando de alcanzar esta comunicación?
Blindar lafidelidad de las consumidoras actuales y atraer a nuevas y jóvenes consumidoras. Hacerles ver que en un cereal te llevas algo más que sólo hojuelas de maíz sabor a chocolate, si no que te llevas calidad y sobre todo cuidaras de tu figura.


¿A quién le estamos hablando?
Mujeres primordialmente y hombres de NSE A B, C de 25 a 45 años de edad, que viven en las principales ciudades. Core target:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief Special K
  • Brief special k
  • brief special k
  • special k
  • Brief creativo
  • brief creativo
  • Brief creativo
  • Brief Creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS