Bryan

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA AMÉRICA

INFORME SOBRE EL PANEL DE CONTROL

Tecnologías de Información y Comunicación

Integrantes: Edwin Jiménez

Javier Lema

Bryan Troya

Washington Guevara

CONTENIDO

Introducción……………………………………….…………....1

Objetivo general………………………………………..……….1

Objetivo especifico……………………………………………..1Panel de control…………………..…………………………….2

Herramientas del panel de control…………………….…...3.4.5

Conclusión…………………………………….……………….6

Referencias bibliográficas…………………….……………….6

INTRODUCCION

Muchos nos hemos preguntado para qué es que sirve el panel de control que tenemos en nuestra computadora que funciones tiene o nos puede ayudar a controlar nuestro equipo pues con esteinforme espero no dejar dudad sobre las funciones de este programa que tenemos en nuestro computado.

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este informe es no dejar dudas sobre las diferentes utilidades que tiene el panel de control.

OBJETIVO ESPECIFICO

El objetivo específico de este informe es dar a conocer que es lo que llamamos panel de control cuales son utilidades y también cuálesson sus herramientas y para que sirve cada una de ellas.

1

PANEL DE CONTROL

El panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla.Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
El panel de control ha sido una parte inherente del [sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las últimas versiones. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y sealmacena en el directorio system32 de la miniapplet Conexiones de Red, quien tiene como función; instalar, configurar y reparar una red doméstica o corporativa. También sirve para compartir archivos y carpetas.

2

HERRAMIENTAS DEL PANEL DE CONTROL

Las siguientes son las herramientas del panel de control que tiene su computador, las opciones que tienen y la función que tiene cada una.

Barrade tareas y Menú Inicio: Tiene como fin, configurar y deshabilitar las opciones de la barra de tareas, como Mostrar Inicio Rápido, ocultar los íconos, cambiar los atributos (hay dos opciones que son el Clásico y el Moderno Windows XP) o Vista. En Windows 7, se eliminó el menú inicio clásico.

Centro de Seguridad: introducida con la versión de Windows XP Service Pack 2 para mantener la seguridadfrente a virus, gusanos y troyanos, también es incluido el Firewall de Windows un cortafuegos que no permite que ningún programa entre o salga de la red. Sin embargo, aunque el cortafuego es muy seguro, un usuario inexperto puede aprovechar hasta el punto más débil del sistema. En Windows 7, fue renombrado como Centro de Actividades.

La herramienta Actualizaciones Automáticas,una miniapplet de Windows Update quien tiene como propósito mantener las aplicaciones al día. En la versión SP2, Actualizaciones automáticas viene activado cómo por defecto.

Íconos del escritorio, al igual que el fondo de la pantalla.

• Salvapantalla: (Protector de pantalla o Screen Saver) cuando la computadora no se utiliza se puede configurar para que se apague la pantalla o muestre mensajes, fotos odiseños al azar.

• Pantalla: se puede cambiar la resolución de la pantalla y la cantidad de colores que muestra.

• Configuraciones adicionales: se puede configurar la barra de tareas y el menú de inicio.

• Opciones de las carpetas: permite configurar la forma de cómo se ven las carpetas.

Impresores y otro hardware: En esta sección se pueden configurar varios dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bryan
  • bryan
  • BRYAN
  • Bryan
  • bryan
  • Bryan
  • Bryan
  • bryan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS