Carolina

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 6 de enero de 2010
Carolina
Empecé a manera de plática con mis compañeros maestros de la escuela que quienes eran desde su punto de vista personal, los mejores alumnos de los 3ero. Grados,encontrándome diferentes respuestas ya que algunos se inclinaban por algún alumno en especial, cada quien defendía a su sugerido y daba sus puntos de vista resaltando las virtudes ycualidades de sus prospectos. Al final hicimos una especie de selección y fuimos descartando uno a uno ya que yo les había propuesto que escogiéramos al que fuera mássobresaliente por su inteligencia, por su facultadde comprensión, y que sobre todo mostrara una gran necesidad de aprender, resaltando una niña de nombre Carolina del 3ero. B.
Carolinaes una niña de apenas 15 años, tranquila y reservada, que tiene una personalidad muy formal para la edad que ella tiene, se muestra segura en sus participaciones, es dedicada altrabajo dentro y fuera de la escuela, la observamos que tiene una tenacidad en la búsqueda de soluciones y que no se conforma hasta encontrar la respuesta a los problemas.Detectamos también que su estilo de aprendizaje es auditivo- visual. Ya que demuestra mucho interés cuando se está explicando un tema, sin distraerse a pesar de que su entorno espoco favorable debido a que los alumnos que la rodean son un factor determinante de indisciplina.
Sus trabajos son limpios, bien estructurados, entrega casi siempre primero queel resto del grupo y después de la revisión se retira a su lugar y se pone por lo general a leer.
Su inteligencia múltiple resalta, en la lingüística, lógica-matemática einterpersonal. Ya que es muy clara en sus escritos, tiene un uso pleno del razonamiento para la resolución de problemas y le gusta reflexionar sola la posible solución de los mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS