Carta A Mi Maestra

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
SEÑORA RAMONA:

Pensar en el paso por la escuela, la niñez, el patio de cemento lleno de risas me lleva inmediatamente a recordar la paciencia de quien desdeel amor, la comprensión y el respeto supo llegar a mi corazón no solo con el invalorable apoyo educativo, sino también porque usted produjo un acercamiento a Jesús desde mi niñez, mi“seño Ramona”.

Tercer y cuarto grado compartimos en el aula. Siempre que pienso en mi añorada escuela es su imagen, sus enseñanzas, las anécdotas compartidas, lasque invaden mi mente.

¿Como olvidar a aquella maestra que nos llevo por primera vez a un viaje de estudios? ¿Como olvidar a la maestra que fue nuestracatequista y nos llevo de su mano a nuestro primer encuentro con Jesús; a nuestra primera comunión?.

Los años han transformado nuestra apariencia, pero elespíritu sigue intacto. Siempre suelo repasar mi camino recorrido y su nombre es la referencia de maestra que tengo guardado en mi corazón.

¡Cuantas cosas pararepasar con la memoria! Pasaría horas y horas viajando con mi mente en retrospectiva. Es de esas cosas que me endulzan el alma y perfuman mi mente de recuerdos de una infancia feliz…Ser buen maestro no solo es enseñar a leer, escribir, sumar, restar. Es mucho mas que eso, es impartir confianza, alentar a superarse, incluso a llamar laatención de lo que debe corregirse. Usted cumplió con todo eso y más….

Gracias por tanta paciencia y tanta dulzura que me brindo en mi paso por mi querida escuelacatólica, los buenos recuerdos no se borran jamás…

Con todo mi cariño, a mi adorada seño Ramona, ¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!

Florencia Ganem
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta A La Maestra
  • Carta maestra
  • Carta a un maestro
  • carta a una maestra
  • Cartas a Una Maestra
  • Carta A Un Maestro
  • Carta a mi maestro
  • Carta A Una Maestra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS