Cate

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
La película que vamos a analizar es Harry Potter.
La saga Harry Potter trata sobre un niño que a los 11 años descubre que es un mago. Sus padres murieron apenas nació y vive con sus tíos. Peroun mago anciano y muy sabio (el director del colegio) le da una beca en el colegio Hogwarts de magia y hechicería; donde todos los niños magos de 11 a 18 años concurren para mejorarse como magos,descubrir los secretos que encierra su mundo mágico (el otro mundo es el de los normales), su historia y sobretodo les enseñan allí a ser buenas personas; allí conoce a Ron y a Hermione, sus dos mejoresamigos con los que comparte todas sus travesuras, aventuras y logros.
Pero no a todos los que se les enseña a ser buenos magos actúan por el bien de los humanos, algunos se malogran y sevuelven malvados y oscuros. Uno de esos casos es Lord Voldemort quién tiene muchos seguidores, llamados mortífagos, que matan y lo ayudan a apoderarse del mundo mágico e imponer sus reglas. Voldemort estávinculado a todos los momentos difíciles que pasa Harry ya que él fue quien mató a sus padres y quien trata de matarlo a Harry (un chico muy valiente, humilde, modesto, habilidoso y bondadoso), que essu mayor amenaza y así poder imponer sus ideales de un mundo mágico sin muggles (gente no mágica).
A lo largo de sus años en Hogwarts, mientras aprende a ser un mejor mago, Harry Potterdesbaratará los planes de Voldemort hasta que llegará un día en que uno de los dos deberá morir para que el otro permanezca vivo ya que se buscan permanentemente y ninguno va a descansar hasta ver muertoal otro.

3)La conclusión que hacemos relacionada con el tema de grupos es que a lo largo de las películas de la saga, se denotan muchos grupos. A saber:
- Harry es parte de un gran ymuy numeroso grupo que es el mundo mágico. También están los no mágicos que es la gente común que lleva una vida como usted y nosotros.
- Están los magos buenos y que quieren un mundo sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato
  • Cata
  • Cata
  • cata
  • CAT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS