Cerezas y cancer

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
urante el presente mes de febrero, el Instituto norteamericano para la Investigación del cáncer (AICR) está alentando al público a asociar frutas con el día de San Valentin y con el día delnacimiento de George Washington. Es el caso de la cereza. Aunque la mayoría del país disfrute las cerezas frescas durante los meses de verano, las cerezas congeladas pueden complementar platillos con aves yson utilizadas como el ingrediente principal en postres durante todo el año.

"El distintivo color de las cerezas, las hace perfectas como complemento para la celebración de San Valentin", dijo KarenCollins. "Y al jugar el cerezo un papel central en uno de los cuentos más populares acerca del padre de nuestra patria, la pequeña fruta puede agregar un toque de sabor al día de nuestro Presidente".AICR publicó recientemente un informe sobre alimentos, nutrición, actividad física, y la prevención del Cáncer: una Perspectiva Global. En el mismo reafirma que comer variedad de vegetales, frutasy otros vegetales sea probablemente beneficioso para prevenir varios tipos de cancer. Nueve equipos independientes de científicos, centenares de analístas, y 21 expertos internacionales revisaron yanalizaron más de 7, 000 estudios a gran escala en todos aspectos del riesgo de cáncer e indicaron que el cáncer colorectal "es en su mayor parte evitable por la dieta apropiada y factores asociados. "Los estudios adicionales del laboratorio sugieren que el anthocyanin phytochemical, conocido por dar a las cerezas su notable matiz rojo, ha sido reconocido por su poder antioxidante. Al cocinar ocomer cerezas, no se debe quitar la piel, que contiene muchas de las sustancias protectoras de la cereza. La misma regla se aplica a muchas otras verduras y frutas tales como papas, peras y lasmanzanas.

Secas, congeladas o en jugos, las cerezas son también una excelente fuente de caroteno de beta, un precursor de la vitamina A. Poseen también una buena fuente de vitaminas C y E para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cerezo
  • Cerezas
  • Las Cerezas
  • La Cereza
  • Cerezo
  • cerezo
  • Cereza
  • cereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS