ciclo de mortor de cuatro tiempo

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Cilo del motor de cuatro tiempo

1 admision: Durante la primera fase, el pistón se desplaza hasta el (Punto Muerto Inferior) y la válvula de admisión permanece abierta, permitiendo que se aspire la mezcla de combustible y aire hacia dentro del cilindro (esto no significa que entre de forma gaseosa).

2 compresion: Durante la segunda fase las válvulas permanecen cerradas y el pistón semueve hacia el (Punto Muerto Superior), comprimiendo la mezcla de aire y combustible. Cuando el pistón llega al final de esta fase, una chispa en la bujía enciende la mezcla.

3 Expacion: Durante la tercera fase, se produce la combustión de la mezcla, liberando energía que provoca la expansión de los gases y el movimiento del pistón hacia el (Punto Muerto Inferior). Se produce la transformación dela energía química contenida en el combustible en energía mecánica trasmitida al pistón, que la trasmite a la biela, y la biela la trasmite al cigüeñal, de donde se toma para su utilización

4 escape: En la cuarta fase se abre la válvula de escape y el pistón se mueve hacia el PMS (Punto Muerto Superior), expulsando los gases producidos durante la combustión y quedando preparado para empezar unnuevo ciclo (renovación de la carga).

¿Que son instrumentos de medicion?

Los instrumentos de medicion son aquellos que se utilizan en diferentes areas como en fisica, quimica, ingenieria y mecanica un instrumentos de medicion es el que se usa para comparar magnitudes fisicas mediante un proceso de medicion . Como unidades de medida se utilizan objetos y sucesos previamente establecidoscomo estandar o patrones y de la medicion resulta un numero que es la relacion entre el objeto de estudio y la unidad de referencia.

Que es la cinta metrica:
Una cinta métrica o un flexómetro es un instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil. También se pueden medir líneas y superficies curvas

descripcion dela cinta metrica:
es una herramienta de medición, La cinta métrica utilizada en medición de distancias se construye en una delgada lámina de acero, aluminio o de fibra de vidrio. Las cintas métricas más usadas son las de 10,15,20,25,30,50 y 100 metros, con menores longitudes (de 1 a 10 m). Lo denominan flexómetros y pueden incluir un mecanismo para rebobinado automático de la cinta.

Uso dela cinta metrica

Una cinta métrica es una herramienta indispensable cuando trabajas en proyectos en los que las medidas con precisión son necesarias es utilicidas para hacer medidas presisas y Es de gran utilidad para la toma de dimensiones interiores y exteriores y para la medición

que es el vernier :
El calibre, también denominado pie de rey o Vernier, es un instrumento utilizado paramedir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros (1/10 de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro). En la escala de las pulgadas tiene divisiones equivalentes a 1/16 de pulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgada.

descripcion:
El calibre, también denominado cartabón de corredera o pie de rey, es un instrumento para medirdimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros (1/10de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro).
En la escala de las pulgadas tiene divisiones equivalentes a1/16 de pulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgadas.
Consta de una "regla" con una escuadra en un extremo, sobre la cual se desliza otra destinada a indicar la medida en una escala. Permiteapreciar longitudes de 1/10, 1/20 y 1/50 de milímetro utilizando el nonio.
Mediante piezas especiales en la parte superior y en su extremo, permite medir dimensiones internas y profundidades.
Posee dos escalas: la inferior milimétrica y la superior en pulgadas.

uso:
es un instrumento utilizado para medir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de cuatro tiempos
  • Tiempos ciclo
  • Las cuatro etapas del ciclo del aprendizaje
  • Desarrollo De Entrenamiento De Cuatro Ciclos
  • motor de cuatro tiempos
  • Motor cuatro tiempos
  • Motor de Dos tiempos y cuatro
  • Motores De Cuatro Tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS