colaborativo 1

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014

TRABAJO COLABORATIVO 1


PRESENTEDO POR:



GRUPO: 100007_559



PRESENTADO A:
JUAN CARLOS OCAMPO





UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)ANTROPOLOGIA
10 DE OCTUBRE DEL 2014

DESCRIPCION DEL MAPA
Este mapa nos relata la vida de mi pueblo APIA Risaralda donde nos cuenta las cosas maravillosas que tenemos como nuestra cultura la querepresenta nuestros antepasados el folclor y las raíces nuestras descendencias. También la manera como las costumbres religiosas se anteponen a las personas llevándolas a sentir unrespeto un apego y un fe por el creador Jesucristo el cual nos cuida y nos acompaña es nuestro cuidador y así como el ser que nos protege se le celebran las fiestas en sus fechas especiales yen la semana santa se realizan todas las procesiones para afianzar más nuestro amor por Dios.
En mi pueblo realizamos campeonatos de voleibol de microfútbol, baloncesto y futboldestacando el deporte y ocupando el tiempo libre de los jóvenes y adultos este encuentro deportivo hacen que toda nuestra comunidad tenga la oportunidad de reunirse en los centros deportivospara las actividades. El deporte nos da la oportunidad de que los jóvenes tengas espacios para no caer en la drogadicción.
También vemos personas que han significado líderes en nuestropueblo como son los campesinos y personajes como nuestro ex alcalde y la reina departamental que pertenece a mi pueblo son las personas que representan la mayor riqueza



El DEPORTE YLA EDUCACION DE MI PUEBLOEstas fotos son algunas muestras del de porte
de mi pueblo y de nuestra educación






BIBLIOGRAFIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colaborativo 1
  • Colaborativo 1
  • Colaborativo 1
  • colaborativo 1
  • colaborativo 1
  • colaborativo 1
  • Colaborativo 1
  • colaborativo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS