como influye la musica en los humanos

Páginas: 33 (8249 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Liceo Bolivariano “José María España”
5to Año Sección “A”



Beneficios que genera la Actividad Física para el mejoramiento de la salud en el Adulto Mayor que reside en el sector El Teleférico, Parroquia Macuto, Estado Vargas






Tutor:Integrantes:
Osmani Villegas Castro Angelica
Delgado MilianyeDíaz Marlin
Ugueto Ramón

Macuto, Junio de 2013

Dedicatoria
En este día tan importante para mi primero que nada quiero darle las gracias inmensamente a Dios porque gracias a él estoy yo aquí cumpliendo esta meta.
Gracias porque cada vez que caí, tú me ayudaste a levantarme, por todosestos años que me has llevado por el camino del bien y me has ayudado en cada meta que me eh propuesto, por estar ahí cuando más lo necesitaba TU eres grande y nunca me desamparaste, ni lo harás, yo lo sé.
A dos mujeres muy importante, que me han visto crecer, como lo son mi madre y mi abuela, porque sin ellas no se qué haría, gracias a mi abuela, tengo a mi madre y por medio de ella nací yo, y lomenos que podría hacer es dedicarle esto, espero estén orgullosas de mí, porque yo si estoy orgullosas de ellas y de lo que han hecho por mí, por el cariño y el amor que me han dado, por las veces que me han escuchado, por lo que día a día me enseñan y por todos mis tantos caprichos que solo ellas me han cumplido, son lo máximo. Las Amos…
No puede faltar mi papa, mis hermanos, mis tías, mis tíosy mis primos, porque han estado desde que nací y son mi familia más cercana y en algún momento eh vivido con ellos días inolvidables yo se que aunque no lo digamos mucho, ellos me quieren, y yo los quiero a ellos, esto es para ustedes.
Al niño que en tan poco tiempo se ah ganado todo mi corazón, y todo mi amor, me ha soportado mis caprichos, mis molestias, mi verraqueras, ha vivido conmigo loque nadie a echo, momentos buenos y malos, me ha consentido y secado mis lagrimas par el que Lo Amo tanto también dedico esto, porque eres, mi mejor amigo, mi hermano, mi confidente y de ultimo pero no menos importante mi novio.
A mi suegra por todos sus consejos, por preocuparse por mí y por siempre hacerme reír, nunca cambies, es como mi segunda mamá. La Quiero Mucho… Y a mis profesoras hermosasque se han ganado mi cariño, que me cuidan, me entienden y me enseñaron a crecer de la mejor manera, son ustedes excelentes y las mejores Wendys Rivero, Naty Karina y Natalia Marín, Las Adoro.
A todos ustedes dedico esto, que el señor me los cuide y me los acompañe y les prometo que esto aquí no termina, hasta que no cumpla todas mis metas, Dios me les de mucha vida y salud a todos.
AMÉNMilianye Del V. Delgado H.










Dedicatoria
En este día, tan especial e importante para mi primero y antes que todo le doy gracias a Dios, tu eres el único que hizo y hace todo posible. Gracias por siempre estar conmigo y nunca dejarme solo, por enseñarme la claridad cuando todo estaba oscuro, por enseñarme el bien y no dejarme caer en tentaciones. Gracias mi Dios…
Este triunfo selo dedico en particular a 2 grandes mujeres como lo son mi Madre y mi Tía Mara. Esto es para ti mama porque has sido la mujer que nunca me ha dejado ni me dejara solo, siempre has estado a mi lado y me has ayudado a salir siempre adelante, con su amor único me a formado y me ha guiado por el camino del bien, por medio de ella es que hoy estoy aquí y soy quien soy, porque te has esforzado por mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la música en los jóvenes
  • Como influye la música en el aprendizaje
  • Como influye la musica en los jovenes
  • como influye la musica en las personas
  • ¿Como Influye La Música En La Educación?
  • Como influye la musica en las Personas
  • Como influye la música en tu estado de animo
  • Como influye la tecnología en los humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS