Como Realizar Un Ensayo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
PAUTA DE TRABAJO:
REDACCION DE UN ENSAYO
Esta pauta es para la realización de un ensayo individual escrito en formato Word, impreso. LEALA MUY BIEN ANTES DE PROCEDER Y PREGUNTAR.
Se deben seguirtodas las indicaciones para la realización correcta del trabajo.
I- Antes de la redacción.
- El ensayo versará sobre la función que cumple la televisión en nuestro país, en el sentido de reflexionarsi esta es o no promotora y/o representadora de identidades o prototipos, estableciendo los modos en lo que lo hace y, posiblemente, que no lo hace. La cuestión es entregar una reflexión en torno a sila televisión es transmisora o representa sentidos de identidad en nuestro país, en cuyo caso, explicar cómo se demuestra dicha cuestión.
- Para ello es vital conocer información sobre la historiade la televisión en Chile para formarse una idea. Es bueno buscar ensayos o artículos que reflexionen sobre el tema.
- Luego se debe tomar un punto de partida para la reflexión que puede serpublicidad, programas varios, etc. permitan dilucidar lo planteado en el primer punto.
II- Durante la redacción.
- Es bueno tomar en cuenta que se trabaja con el concepto de identidad aplicado ahora a losMASS MEDIA.
- Se deben tomar en cuenta los aspectos formales de un ensayo vistos en clases, así como aspectos ligados a al redacción.
- Dentro de la redacción, se debe citar al menos en unaoportunidad el ensayo de Mansilla y citar otro ensayo o artículo sobre el tema. Para ello, consultar el cuaderno, para saber el procedimiento.
- Las referencias deben ser a pie de página y luego, los textosconsultados deben ser enunciados en una bibliografía aparte al final del trabajo.
- El tamaño de la página es carta, márgenes predeterminado, letra Calibri (o similar) tamaño 12, interlineado 1,15 yjustificado. El título debe ser tamaño 14, centrado y negrita.
- El trabajo debe tener un mínimo de dos carillas y máximo de cuatro.
III- Después de la redacción.
- Revisar la redacción y faltas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como realizar un ensayo
  • Como Realizar Un Ensayo Academico
  • ¿Cómo Realizar Un Ensayo? Ejemplo
  • Como realizar un ensayo
  • Como realizar un ensayo
  • Cómo realizar ensayos argumentativos?
  • Como realizar un ensayo
  • como se realiza un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS