CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE


Entre los suscritos a saber:

PROPIETARIO, LUIS IGNACIO INSUASTY. IDENTIFICADO CON EL NUMERO DE CEDULA 1.904.470 Yacuanquer (Nariño) a laARRENDATARIA, MARIA SILVIA BURGOS IDENTIFICADA CON EL NUMERO DE CEDULA 27548683 Yacuanquer (Nariño) por una parte, quien en adelante se denominará el ARRENDADOR mayor de edad, identificado como apareceal pie de su firma, obrando en nombre y representación según obra en (ACTA DE POSESIÓN) No. 240-112409 de fecha 30/8/1994, quien en adelante se denominará EL ARRENDATARIO, hemos decidido celebrar elcontrato de arrendamiento de un bien inmueble que se rige por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- OBJETO Y DURACIÓN DEL CONTRATO: Mediante el presente contrato, EL ARRENDADOR concede ALARRENDATARIO, por un lapso de (7 AÑOS), el goce del predio o inmueble (RURAL), (DE UNA HECTARIA EN LA VEREDA CORDOBA) cuyos linderos se determinan de la siguiente forma: // UNA HECTARIA //, que se identifica conel folio de matrícula inmobiliaria ABIERTA de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la notaria 4ª de pasto y el código catastral: 52885000100050019000

SEGUNDA.- VALOR, OPORTUNIDAD YSITIO: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar al ARRENDADOR como canon la suma de (120.000 mensuales) en (LA CASA DEL PROPIETARIO) dentro de (CADA 30 ) días de cada período, al ARRENDADOR o a su orden. (ELINCREMENTO SOBRE LA MISMA SERÁ EL ESTABLECIDO DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE) (SE LE PAGARA EN EFECTIVO.).

TERCERA.- DESTINACIÓN: El propietario no le dará otro, ni cederá, nitransferirá el arrendamiento sin autorización escrita del ARRENDADOR.
El incumplimiento de esta obligación, dará derecho al ARRENDADOR para dar por terminado el contrato y exigir la entrega del predio.CUARTA.- RECIBO Y ESTADO: EL ARRENDATARIO declara que ha recibido el predio objeto de este contrato en buen estado, conforme al inventario que se adjunta, el cual hace parte de este contrato; en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS