cuento escritura creativa

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
Acelero su Renault cuatro, mientras su esposa sujetaba la puerta como si fuese a abrirse. Al pequeño auto le fallaba el carburador y al tragar gasolina hacia un ruido como ahogado.
Mario cesarmedina y Laura Sofía Zuluaga, pareja que llevaba diecinueve años de casados. Ya estaban hartos uno del otro; pero no se querían separar, los unía su hija verónica medina Zuluaga. Venían de una fiestapatrocinada por el alcalde en el club campestre. Como siempre la fiesta fue un asco; solo personas de vida fingida y un falso sonreír. Al salir de la fiesta estaban muy bien, pero en el caminoempezaron a discutir. Él pasado de tragos como si fuese raro y ella angustiada.
Aceleraba a fondo, el hombre se creía conductor de la fórmula uno. Aceleraba, embragaba y revolucionaba el carro a todo loque daba, los pistones sufrían y el radiador batía el agua caliente de un lado para otro. Laura estaba desesperada, ver a su esposo así le daba nauseas, pero por raro que fuese se sentía algo excitadapor la adrenalina.
Pasaron a toda velocidad uno de los sobre saltos en el puente, el auto salió de control. Derraparon unos metros más adelante, por poco se precipitan en la estructura del puente,pero cesar alcanzó a esquivarlo.
Mario bajo del auto enfurecido y pateaba lo que se atravesara en su camino, abrió el capó de adelante del carro, salió del motor vapor por mogotes, parecía una caldera.El vapor se encajó en el auto casi ahogando a Laura, Mario como pudo la saco de aquel sauna de hojalata. Estaban a la mitad de la nada, con frío sin celulares y su carcacha arruinada, aun de malgenio, empezaron a caminar por el puente intentando asimilar lo sucedido allí atrás, Mario estaba aburrido de siempre ser el responsable de todo, y el culpable de que las cosas salieran mal.
Lauraponiéndose casi que en la misma situación de Mario pensaba en los quehaceres de la casa, en los chismes del barrio e incluso, recordó una vez en que le fue infiel con hermana, que aunque casada le atraía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritura creativa
  • La escritura y la creatividad
  • Escritura creativa
  • Escritura creativa
  • Escritura Creativa
  • Escritura Creativa
  • cuento creativo
  • Cuento creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS