cuento investigación

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
UN CUENTO DE LOBOS …

En una región ártica lejana de todo contacto humano, habita una manada de lobos; los CANIS LUPUS. En ésta congregación de mamíferos carnívoros los mantenía juntos la necesidadde satisfacer sus necesidades básicas de protección y alimentación. Como es común en toda comunidad de seres vivos existía una jerarquía muy marcada, en donde el mas fuerte era el líder y los demásse sometían a sus exigencias y malos tratos sin mencionar las consecuencias por las malas decisiones que tomaba con respecto a lo más sagrado la CAZA, en ocasiones pasaban semanas sin poderalimentarse.

En el caso de ésta manada, su líder se llamaba Apolo, un lobo viejo y sin fuerzas, con el solo verlo se manifestaba en la imaginación las arduas luchas que tuvo que enfrentar para llegar hastaaquí . Un día salieron a cazar, al parecer era una presa fácil, un alce joven que se encontraba distraído intentando salir de una montaña de nieve estancada.

El plan era rodearlo desde todos losangulos y cansarlo de manera que fuese fácil y no significara un gasto de energía para los demás. Apolo, por ser el alfa siempre iba de primero guiando a los otros, y haciendo repartición de las funciones.Ésta vez decidió él solo ubicarse en la parte de arriba de la montaña de nieve para impedir que la presa escapase, a su señal todos entrarían en posición. Todo iba acorde a lo planeado, el alce jovense veía agotado de ir de un lado a otro, cuando el jefe iba a dar la instrucción de atacar, el joven alce dio un salto hacía donde se encontraba apolo hiriéndolo gravemente con sus astas y dejándolotendido en la nieve. La manada nunca se había sentido tan desconcertada y sin rumbo fijo, a pesar de que antes de llegar a ésta eran solitarios .

La hembra beta llamada Kiara reunió a la manada paradeliberar acerca de quién reemplazaría a Apolo, varios fueron quienes se postularon. Entre ellos , Maximiliano, su cualidad innegable era su fuerza y quería siempre imponerse sobre los demás su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion Del Cuento
  • Investigacion sobre el cuento
  • Investigacion del cuento
  • “Métodos” Para La Investigación Jurídica: ¡Un Cuento Más!
  • Periodismo de investigacion: ilusionismo, simulacion , dramaturgia o cuento de caminos ?
  • Investigacion Analisis Cuenta Clientes Jessica Aizaga
  • Investigacion sobre cuento urbano
  • Investigación De Cuentos De Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS