Derecho mercantil privado

Páginas: 5 (1065 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
QUE ES UN CRONOGRAMA
Un cronograma (del gr. χρόνος, Krónos «tiempo» y γράμμα, grámma «letra») es, en gestión de proyectos, en una lista de todos los elementos terminales de un proyecto con sus fechas previstas de comienzo y final. Un diagrama de Gantt que puede proporcionar una representación es el software Primavera. Hay también herramientas libres y de código abierto para la generación decronogramas de proyecto disponibles para la mayoría de plataformas, ofreciendo oportunidades para la creación de listas de tareas, la asignación de recursos, precedencias y diagramas de Gantt. y nos ayuda a ver desde un punto diferentes puntos.

CRONOGRAMA




Las Enfermedades Prevenibles por Vacunación son un grupo de padecimientos que se caracterizan por ser infecciosos y muy contagiosos, queprovocan enfermedad grave, sobre todo en niños, y que incluso pueden ocasionar la muerte o graves complicaciones como la discapacidad.

1.QUE MEDIDAS SE DEBEN TOMAR PARA MEJORAR LA SEGURIDAD ALIMENTICIA EN GUATEMALA.?
Respetar las cuatro comidas 
¿Por qué debemos comer cuatro veces al día? (desayuno - almuerzo - merienda - cena y en lo posible hacer colaciones a media mañana y tarde).
Es muy frecuenteque al saltearnos o evitar alguna comida, a la siguiente comamos de más, y ese sobrante nuestro organismo lo almacene y se deposite como grasa.
Si distribuimos la energía a lo largo del día con las cuatro comidas nuestro metabolismo se mantiene estable y no van a existir excesos de Kcal para almacena
1.Comer gran variedad de alimentos. 
2.Tratar de mantener el peso ideal. 
3. Evitar los excesosde grasa saturada.
4. Comer alimentos con suficiente fibra vegetal
5. Evitar el exceso de azúcar 
6. Si se tiene costumbre de consumir bebidas alcohólicas 
7.Evitar el exceso de sal.  
8. No sobrepasar el 20% de proteínas 
9. Realizar actividad física acorde a su físico, edad y preferencias. 
10. Tener en cuenta los requerimientos diarios de vitaminas y minerales. 

PREGUNTA 2 “Factores sociales yculturales en la nutrición.”

En casi todos los países, los factores sociales y culturales tienen una influencia muy grande sobre lo que come la gente, como preparan sus alimentos, sus prácticas alimentarias y los alimentos que prefieren.
Los hábitos alimentarios y sus orígenes. Las personas tienen sus propias preferencias, rechazos y creencias respecto a los alimentos y muchas son conservadorasen sus hábitos alimentarios. Los alimentos que los adultos comieron durante su infancia raramente no son aceptados posteriormente. Sin embargo lo que una sociedad considera como normal, otra lo puede considerar como repulsivo o inaceptable. Muchas personas en Asia, África, Europa y el continente americano generalmente consumen y aprecian la leche animal, pero en china rara vez se consume. Losfranceses comen carne de caballo y los ingleses no. La religión puede tener una importante función en prohibir el consumo de cierto s platos, por ejemplo ni los musulmanes ni los judíos consumen cerdo, mientras que los hindúes no comen carne y con frecuencia sin vegetarianos. Relativamente pocas personas se oponen al consumo de cereales, raíces, legumbres, hortalizas o frutas. Se dice con frecuenciaque los hábitos alimentarios rara vez o nunc a cambian y que son difíciles de modificar. Esto no es cierto; en muchos países los alimentos básicos actuales no don los mismos que se consumieron hace un siglo. Las patatas se originaron en le continente americano y mas adelante se convirtieron en un importante alimento en Irlanda. La tendencia de muchos asalariados es gastar la mayoría de su sueldo enpocos días después de recibirlo, casi siempre resulta en una dieta familiar de valor nutritivo variable. La persona que controla las finanzas familiares influye en la dieta de la familia y los alimentos que se dan a los niños.

Regunta numero 3.
Hoy en día, en pleno siglo XXI, existen enfermos que están fuera de las agendas de la investigación farmacéutica, de los gobiernos, de los medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho mercantil como rama del derecho privado
  • Contrato privado-derecho mercantil
  • DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL PRIVADO.
  • Derecho privado
  • derecho privado
  • Derecho privado
  • Derecho Privado
  • derecho privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS