DERECHO PENAL
Clave: DER – 312
Total de horas 45
Número de créditos 03
Número de horas semanales 03
Teóricas números horas 03
Prerrequisito: DER 101
Conductas de entrada:
Conocimientos, destrezas, actitudes, habilidades que los alumnos deben poseer como conducta de entrada.
Tener los conocimientos básicos deintroducción al Derecho, generar nuevas ideas de cómo manejar habilidades de destrezas en cuanto al aprendizaje de la introducción al Derecho.
Valorar la importancia de introducción al Derecho, tanto en sus técnicas de análisis como en el ámbito laboral.
Adquirir las destrezas de analizar e interpretar el conocimiento de la introducción al Derecho, manejar las técnicas generales para clasificar ydescribir introducción al Derecho, su análisis.
Identificar y comprender la importancia de la introducción al Derecho, su historia.
Capacidad para generar nuevas ideas para un buen desenvolvimiento directo e indirecto.
Habilidades para conocer y desarrollar la introducción al Derecho.
Tener la actitud de comprender la importancia de la introducción al Derecho.
Capacidad de conocer laintroducción al Derecho; generar nuevas ideas de cómo manejar la introducción al Derecho.
Disposición y destreza para hacer exposiciones y trabajo en equipo.
Conocer sobre la historia de la introducción al derecho.
Formular enunciado que vallan orientado a la acción orientada a la introducción, física por la política educativa del país.
Obtener los conocimientos que expresan los lineamientos filosóficosy las políticas del sistema educativo.
Conocer acerca de la importancia de esta asignatura.
Comprender cada una de sus partes.
Investigar acerca de la misma.
Conceptualizar las diferentes partes, haciendo análisis crítico y aplicándolo.
Poseer los conocimientos básicos de esta asignatura.
Valorar la importancia del estudio de esta asignatura.
Destrezas:
Manejar la técnica aplicada en losexámenes físicos aplicación para desarrollar el proceso.
Tener destrezas en la lectura, análisis e investigaciones.
Estructurar todos los conceptos teóricos y aplicarlo en lo práctico por parte de los estudiantes.
La finalidad del aprendizaje del derecho, su principio.
Mostrar interés ante el tema, sobre el derecho y la introducción.
Asumir con responsabilidad las normas y principios.
Valorar laimportancia de la introducción.
Adquirir los conocimientos necesarios concernientes a lo que esta asignatura refiere.
Aprovechando a si al máximo en todo lo que se refiere al derecho penal.
Justificación de la asignatura:
El Derecho Penal constituye un estudio amplio que abarca el nacimiento del Derecho Penal como ciencia llamada a establecer las bases que permitan a lasociedad castigar los hechos que contra el orden sobre el cual está establecida.
Es necesario que los estudiantes conozcan todo lo concerniente al Derecho Penal, ya que con dicho conocimiento previo se evita correr el riesgo de cometer falta.
Es importante el estudio del Derecho Penal para la propia defensa de los estudiantes.
El estudio le permite al estudiante adquirir conocimientos y comoponerlo en práctica.
Está regido por buenos principios y costumbres que en manan de él.
Les enseña a los estudiantes el conocimiento que el mismo es regido por una ley.
Los que sigan las normas del Derecho Penal no cometerán falta alguna, porque les enseña los buenos principios y modales que están establecidos para el desempeño y desenvolvimiento de cada persona. Es una asignatura que desarrollahabilidad.
Le brinda conocimiento para enfrentar la demanda en nuestra sociedad para su propia formación profesional, su santificación y superación:
Esperando un proceso de reflexión sobre lo que es importante que aprendan lo que se le enseñe, pudiendo obtener un conocimiento claro, obteniendo hipótesis claro acerca de los procesos y los resultados que se esperan alcanzar a través del proceso...
Regístrate para leer el documento completo.