Doctor

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 9 de julio de 2010
DIMENSIONES DE LA ENSEÑANZA.

1. DIMENSION SICO PEDAGOGICA (CORAZON)

2. DIMENSION ESPIRITUAL (ALMA)

3. DIMENSION CORPORAL (CUERPO)

4. DIMENSION DE LA INTELIGENCIA (CEREBRO)

5. DIMENSION POLITICA.

6. DIMENSION PRODUCTIVA.

7. DIMENSION DE LA EXPRESION ARTISTICA.

8. DIMENSION DE LAS EXPRESIONES ARTISTICAS (EL ARTE, LO QUE MAS SABEMOS HACER)

9.DIMENSION DE LA ETICA.

10. DIMENSION DE LA HISTORIA.

11. DIMENSION DE LA LOGICA (EVALUACION DEL CAMINO)

7 Estrategias Prácticas Para Hacer el Seguimiento o Follow-up
1. Haz el seguimiento enseguida. No dejes pasar el tiempo
Es fácil retrasarnos, pero así se desvanece el impacto del seguimiento o follow up. Si conoces a alguien a través de una actividad de networking y le dices que tevas a poner en contacto, hazlo al día siguiente. Si das una charla y prometes enviar algo a los que te dan su tarjeta, hazlo dentro de 2 días como máximo. Asegúrate de reservar tiempo en tu agenda para realizar el seguimiento.
2. Organiza tus Seguimientos
Primero de todo, haz de esto un juego. Encuentra la forma de hacerlo divertido, no un temible fastidio. Recompénsate por hacer un cierto númerode llamadas de seguimiento. Haz de este proceso una parte regular de tu negocio y sigue una rutina. Haz algunas llamadas de seguimiento cada día.
También puedes organizarte usando un software tipo CRM para gestionar y administrar los referidos.
3. Prepara un Guión Para el Seguimiento
Es decir, debes saber de antemano lo que vas a decir y hacia donde deseas llevar la conversación. Una llamadade seguimiento no es una llamada de ventas, es un convocatoria para estudiar las posibilidades. Así que debes saber lo que vas a decir y tener una pista que permita establecer una reunión con esa persona o mantenerla en tu lista de contacto.
Sugiere momentos para reunirte en vez de pedirle que te llame. "Tengo tiempo para hablar a las 3:30 del jueves. Lo/a llamaré otra vez ese día. ¿Está bien parausted o necesitamos reprogramar?."
4. Investiga un poco
Imagina que alguien te contacta después de un evento de networking y dice: "Hola, la conocí en la Cámara de Comercio ayer a la noche, me puede decir lo que hace?" O la alternativa: "Hola me reuní anoche con Usted en la Cámara de Comercio y estuve viendo su sitio web. Y quería hablar con usted acerca de ... "
Es sorprendente el pocointerés que mostramos en los clientes potenciales. No es de extrañar que no tengamos éxito en hacer una conexión importante.
5. Utiliza mensajes cargados de valor
No hagas esto: "Hola, soy Ana García de ABC Consultores, nos reunimos en la Cámara de Comercio anoche. Ofrecemos una gama completa de servicios de consultoría diseñados para satisfacer sus necesidades. Me gustaría reunirme con usted paraexplicarle nuestros servicios y cómo podemos ayudarlos." Esto hará que te despidan con cualquier excusa o no te devuelvan la llamada.
En cambio, guía tu propuesta de valor y dales una razón por la que quieran hablar contigo:
"Hola, soy Ana García de ABC Consulting. Cuando lo conocí en la Cámara de Comercio ayer, pensé en el problema de la pérdida de la productividad de sus gerentes. Me gustaríacompartir algunas ideas con usted acerca de cómo hemos aumentado la productividad en un 25% o más en empresas similares a la suya." ¿Ves la diferencia?
6. Se persistente en forma amistosa
Si conoces a alguien a quien sinceramente crees que podrías aportar valor, no te dés por vencida/o después de una llamada de seguimiento. Puede necesitarse muchos contactos antes de que algo suceda. En general sedice que hacen falta 7 contactos para producir la venta. Ese mensaje anterior podría seguido por un correo electrónico y un enlace a un artículo en línea. Este, a su vez, podría ser objeto de seguimiento por otro mensaje. Si la persona no se pone en contacto, bien puede significar que tu mensaje no contienen valor suficiente para ella o simplemente que está ocupada.
Puede controlar la primera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS