Elementos

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
TABLA DE ELEMENTOS DIDÁCTICOS.

ELEMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA
Bloque (Todas las asignaturas) Es un indicador del momento en que nos encontramos en el ciclo escolar.
Enfoque(Todas las asignaturas) Dirige los objetivos de cada asignatura.
Ámbito- Propósito / Eje, tema, subtema (Todas las asignaturas) Ubican el campo, espacio o situación en donde se desarrollael aprendizaje.

Aprendizajes esperados (E), (M), (E. A.), (C. N.), (H), (ESTUDIO DE LA E. DONDE V.), (E. F.) (G), (EXPLO. DE LA N. Y S.) Es lo que se espera que logren los alumnosen términos de competencias como resultado del trabajo en uno o más proyectos didácticos y al estudiar cada bloque.
Proyectos (E), (C. N.), (G) Menciona el trabajo a realizar paraponer en práctica lo aprendido.
Temas de reflexión / Conocimientos y habilidades-Apartado (M), (E), (E. A.), (H) Involucra a los alumnos en la adquisición de conciencia de susconocimientos, conozcan aspectos sobre los que no habían reflexionado para enfrentar y responder determinados problemas de la vida moderna.
Actividades / Orientaciones didácticas-Plan declase-Consigna
(Todas las asignaturas) Son las acciones encaminadas a favorecer el desarrollo de las competencias y los aprendizajes básicos que se pretende que los alumnos manejenayudando a garantizar la eficiencia del proceso de estudio, enseñanza y aprendizaje.

Productos (E), (M) Es el resultado del aprendizaje, que pueden ser tangibles o intangibles. Tienencomo característica principal la capacidad de socializar.
Evaluación /Desempeño del alumno (Todas las asignaturas) Conjunto de acciones dirigidas a obtener información sobre lo que losalumnos aprenden en el proceso educativo en función de la experiencia provista en clases, para tomar decisiones que orienten hacia la mejora del sistema educativo nacional o estatal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos
  • El Estado Y Elementos Del Estado
  • Estado y sus elementos
  • Elementos
  • Elementos del estado
  • Elementos
  • El estado y sus elementos
  • Elementos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS