Emily The Strange

Páginas: 8 (1788 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Ficha descriptiva del personaje
Nombre: Emily (Le Strande)
Edad: 13 años
Sexo: Mujer
Características Físicas
Es una niña muy pálida, de pelo liso, largo y negro (posiblemente melena), con chasquilla bien marcada. Delgada pero tiene muchas habilidades aunque no se le noten mucho es muy hábil para algunas actividades como escalar
Características Psicológicas:
Ella prefiere ser diferente alresto, no le gusta estar cerca de las personas (no es muy sociable), adora tener su espacio propio, ver las cosas de sus propios puntos de vista.
No encuentra nada más aburrido que copiar o tratar de ser igual a los demás, odia todo lo que se puede conocer como adorable como la Hello Kitty entre otros monitos. Algo rebelde pero muy inteligente, destaca en materias como matemáticas y lasciencias.
Le gusta llevar una vida completamente solitaria, oscura y extraña. Una cita características de ella es… "No quiero formar parte, quiero estar aparte", y no sigue a nadie excepto a sí misma.
Breve Historia de su vida
Esta niña un día, despierta sentada en la banca de un parque destartalado y comenzó a apuntar las cosa e ideas que le traían duda ya que no se podía acordar de ellas, porque lehabía dado una amnesia, la cual no provoco que no pudiera recordar como llego a ese lugar ni quién era, como se llamaba y si es que tenia familia; lo único que si sabía es que se encontraba perdida, que necesitaba un lugar donde dormir o vivir dependiendo la situación, entonces encontró una gran caja de un refrigerador el cual sirvió como tal para refugiarse pero no estaba solo, la acompañabanunos diecisiete gatos de los cuales solo se amisto con cuatro solamente; Luego de ese momento comenzó a tener fatiga y no sabía qué hacer ya que la comida cuesta dinero y ella no lo poseía en ese momento.
Una vez ya en ese pueblo que era muy pequeño llamado “Blackrock”, el cual tenía diario propio, para curiosidad de algunos en el caso de Emily era algo patético ya que el pueblo era muy pequeñocomo para necesitarlo; A lo largo de esta historia, la niña tienen varios problemas con los policías quienes obsesionados por que los niños tenía que estar poco menos encerrados en el colegio, también conoció a todos tipo de personajes. El cual por escudo tenía una roca negra, durante la historia esta niña convierte estos apuntes en un diario de vida en el cual, le ayudo a descifrar algunas dudaspero también se creó muchas más preguntas, las cuales la dejaban igual o todavía más confundida
En el transcurso de la historia ella reconoce a algunos familiares que la ayudaron a recobrar su memoria, todo lo que había vivido hasta entonces pero también descubre algunos secretos de su vida y familia. Sin olvidar de algunas cosas” pendientes” del pueblo (o también olvidadas), el cualpertenecería, ya que su tía abuela Emma Le Strande fue quien lo fundo aunque no había muchos indicios.

También se tratan de los inventos y planos increíbles que su tía abuela había dejado por qué tal vez nunca pasaron hacer experimentos pero que le sirvieron de mucho para proteger todo el patrimonio que le habían deja hace ya trece años atrás.

Descripción de su inteligencia predomínate y lasmanifestaciones que permiten reconocerla
En Emily se presentan múltiples inteligencias que se van desarrollando mediante avanza su historia de vida, la cual se muestra en el primer libro “Emily the strange: los días perdidos” el cual será su (diario) cuaderno y guía que destina para plasmar sus descubrimientos y preguntas.
La inteligencia que se presenta con mayor dominancia es la inteligenciaespacial y visual la cual Emily a menudo maneja cuando va intentando encontrar respuestas, las cuales se van relacionando con este  extraño pueblo, Blackrock, un poblado de curiosos personajes, por distintos motivos. Emily va reconociendo y distinguiendo rasgos específicos de objetos, razonando a  cerca de su entorno  como podemos ver a lo largo de su historia (diario)
“Basándome en lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The stranger
  • The Strange Night
  • The Stranger Norman Whitney
  • A stranger at the door
  • The Stranger
  • Emily Grierson Character Analysis From The Story: "A Rose For Emily"
  • Sherlok holmes and the strange mr angel
  • Stranged love Affairss of the Heart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS