ensayo computacion

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016

República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universitaria, ciencia y tecnología
Instituto universitario de tecnología
“Henry Pittier”


EnsayoDe
Computación.



Bachiller:
yenireth rondonC.I. 20171883
Relaciones industriales
Sección 9”B”


El concepto de ventana se puede definir como un árearectangular que se visualiza en la pantalla de la computadora y muestra información como, por ejemplo, el contenido de un documento.
Lo primero que se debe de saber es manejar adecuadamente las ventanas con la finalidad de facilitar el trabajo en Windows.
Aunque el contenido de cada ventana es diferente, todas las ventanas tienen ciertos elementos en común. Por ejemplo las ventanas siempreaparecen en el escritorio, el área de trabajo principal de la pantalla.
Además la mayoría de las ventanas tienen los mismos componentes básicos:

a).barra de menú
b).barra de título
C).botón de minimizar
d).botón de maximizar
e). botón de cerrar
f). barra de desplazamiento
g). bordes y esquinas

Barra de menú: contiene elementos en los que puede hacer clic para realizar selecciones.
Barra detítulo: muestra el nombre del documento y del programa (o el nombre de la carpeta si está trabajando en una carpeta).
Botón de minimizar, maximizar y cerrar: estos botones ocultan la ventana, la agrandan para llenar toda la pantalla y la cierran, respectivamente.





Barra de desplazamiento: le permite desplazar el contenido de la ventana para ver la información que actualmente no es visible.Bordes y esquinas: puede arrastrar estos elementos con el puntero del mouse para cambiar el tamaño de la ventana.
Cambiarnos de ventana: Uso de la barra de tareas. La barra de tareas ofrece un modo de organizar todas las ventanas. Cada ventana tiene su botón correspondiente en la barra de tareas. Para cambiar a otra ventana, basta con hacer clic en el botón de la barra de tareas correspondiente. Laventana se muestra delante del resto de las ventanas y se convierte en la ventana activa; es decir, aquella en la que está trabajando actualmente. Para obtener más información sobre los botones de la barra de tareas.

Para cerrar una ventana, haga clic en el botón de cerrar X si cierra un documento sin guardar ningún de los cambios que realizo, aparece un mensaje que le ofrece la opción de guardarlos cambios.
El manejo de ventana con mouse.
El ratón o mouse es el dispositivo más cómodo y adecuado para utilizar en la mayor parte de las funciones y operaciones disponible de los programas que trabajan en torno de las ventanas.
Al desplazar el ratón sobre una superficie, lisa aparece en la pantalla un pequeño objeto gráfico, llamado puntero, que se mueve demodo proporcional y en la misma dirección que el ratón. Generalmente el ratón tiene almeno dos botones y una ruedecilla.
Puede mover objetos, abrirlos, cambiarlos, deshacerse de ellos y realizar otras acciones seleccionándolos y haciendo clic en ellos.
Menú de inicio de point.
Menú de inicio opciones de cambia la fuente de operaciones de crear, copiar, cortar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de computacion
  • ensayo de la computacion
  • Ensayo De Computacion
  • ENSAYO DE COMPUTACION
  • ensayos de computación
  • Ensayo arquitectura computacion
  • prueba de ensayo de computacion aplicada
  • Ensayo matematicas para computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS