Ensayo

Páginas: 5 (1184 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2009
Sitios de Internet

ed. tecnológica

Nombre: Tiare Riquelme

Curso: 8º A

Facebook: Facebook es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquierpersona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la redsocial. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

A principios de 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.

Youtube: YouTube es un sitio Web dealojamiento de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Tres antiguos empleados de PayPal crearon YouTube en febrero de 2005.[4] En noviembre de 2006, YouTube, LLC fue comprado por Google Inc. por 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una filial de Google.

YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias ala posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personalesusando APIs o incrustando cierto código HTML.

Messenger: Windows Live Messenger (anteriormente MSN Messenger y conocido popularmente como MSN[1] ) es un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft, que actualmente está diseñado para funcionar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Mobile. Este software cliente de mensajeríainstantánea ha sido parte del conjunto de servicios en línea denominado Windows Live desde el 2005. Se conecta al servicio de red .NET Messenger Service. Fue lanzado como MSN Messenger el 22 de julio de 1999,[2] y como Windows Live Messenger el 13 de diciembre del 2005.[3] Este servicio de Microsoft atrae a más de 330 millones de usuarios activos cada mes.

Youtube: YouTube es un sitio Web dealojamiento de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos. Tres antiguos empleados de PayPal crearon YouTube en febrero de 2005.[4] En noviembre de 2006, YouTube, LLC fue comprado por Google Inc. por 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una filial de Google.

YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a laposibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. YouTube aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usandoAPIs o incrustando cierto código HTML.

Hotmail: Hotmail, anteriormente conocido como Hotmail y ahora Windows Live Hotmail, es un servicio de correo electrónico gratuito

Que sirve para enviar mensajes ,fotos ,trabajos ,etc. fundado por Hotmail Corporation, posteriormente adquirido por Microsoft, el cual fue lanzado comercialmente el 4 de julio de 1996, día de la Independencia en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS