ensayos

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014



TALLER DE INTRODUCCION ALA CARRERA

DOCENTE:
NATALIA RAMIREZ


PRESENTADO POR:
NAVARRO GASCON CARMEN MERCEDES


GRUPO # 1


FECHA:
19 DE AGOSTO DEL 2014





Reconozco mientorno
Una vez alguien me dijo que “lo que menos esperas puede ser lo más maravilloso que te puede pasar” y acabo de confirmar ese dicho, soy estudiante de primer semestre de antropología y comomuchos de mis compañeros no esperaba pasar en esta carrera, pero fue un reto que me puso la vida y decidí asumirlo con toda la entrega y pasión que siempre demuestro cuando me comprometo con algo.Decidí infórmame de todo lo que tiene que ver con mi carrera y la verdad quede sorprendida, al enterarme que en el año 2012 el 20 de diciembre mi programa obtuvo acreditación de alta calidad bueno nosolo eso fue motivación también mi interés por analizar los cambios de la sociedad y la importancia que tiene la cultura para ello. Mi intención es comprender el desarrollo de la Antropologíamediante el análisis de la cultura que hacen las corrientes antropológicas, así como el estudio y la aplicación en nuestro país, por lo cual adquirir una conciencia analítica y crítica en la comprensióny transformación de la sociedad que me rodea, además de aplicar la metodología de investigación antropológica a un caso específico de la vida sociocultural del país. El investigar nuestras culturasla sociedad y el ser humano en su integralidad me pareció maravilloso, bueno pero no solo me informe de cuál era el oficio del antropólogo si no también me fui más a fondo en lo que tiene que ver conmi universidad del Magdalena.
Yo suelo tomar mucho los concejos de mis mayores y otro concejo muy bueno fue “conocer la universidad no solo es ver y frecuentar sus instalaciones hay algo muyimportante y es su personal administrativo y académico”.
Así que mi siguiente reto de investigación fue ese. Conocer el nombre del rector de tu institución sus funciones y por lo menos algunos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS