feminicidio

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
OBJETIVOS
Finalidad de la investigación:
La finalidad de la presente investigación es de dar a conocer los daños causados por las agresiones del género masculino la cual esta permita lacondenación del agresor, y así de esta manera lograr los objetivos de este problema.
Objetivos Generales:
Demostrar otro de los 83 casos de feminicidio, agresión física familiar, la cual muchos de estos casoshan terminado a la larga con la muerte de la víctima; para así, de esta manera, lograr una pena con mayor duración al agresor de esta violencia de acuerdo a la dicha ley de feminicidio.

ObjetivosEspecíficos:
Ampliar información disponible sobre los asesinatos de mujeres desde el paradigma de análisis del feminicidio, a través de una herramienta de recolección y sistematización de datos deíndole cuantitativa y cualitativa.
Avanzar en la construcción de una jurídica que responsabilice internacionalmente a los estados que actúan con impunidad ante los crímenes por razón de género. Paraello, también dentro de este objeto, haremos un seguimiento de casos paradigmáticos de feminicidio y los expondremos ante la ciudadanía global.
Situar el feminicidio como tema prioritario en lasagendas políticas y económicas nacionales e internacionales de los estados ya que las mujeres conformamos más de la mitad de la ciudadanía. Buscar estrategias para la erradicación del feminicidio.Constituir una red social en torno a este tema y fomentar el espíritu asociativo, el voluntariado y el periodismo ciudadano con perspectiva de genero como practicas democráticas, compartiremos información yespacio de diálogo, denuncia y visibilización del feminicidio generados por quienes alimenten, nutren, trabajan, y difundan el sostenimiento de esta base de datos.
Contribuir a la construcción de lamemoria histórica de las mujeres que fueron asesinadas por ser mujeres , esto incluye demandar y darle voz a los familiares de las victimas que no han obtenido justicia por parte de los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • Feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio
  • feminicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS