Fichas De Lectura

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
¿Cuáles aspectos podrían despertar en el ser humano, su interés por la lectura y qué beneficios obtendría como lector? Aporte ejemplos en su respuesta.
El ser humano siempre tiene un interés porleer obras que sean de su agrado, en la cual ellos puedan sentir deseo de leer, que después de iniciar la lectura sientan la curiosidad de saber más.
Esta es una madera en que el ser humano se acerca ala lectura y despierta su interés, como es el caso de los niños que siempre piden a sus padres que les lean un cuento diferente cada noche esta es una forma de poder viajar y de imaginar muchascosas que quizás nunca van a poder vivir, igual son los adolescentes necesitan algo que los inspire a poder realizar una lectura y poderla terminar, como es el caso de algunos jóvenes de colegio que lesgusto leer una y otra vez la obra de Uvieta,cuando inician la lectura siempre tienen el deseo de saber que va a suceder, en que va a terminar la historia.
La lectura para el ser humano siempre debe deser algo de su agrado, no debería ser así porque no siempre tenemos de donde escoger y por eso hoy día tenemos tantos problemas con niños que no les gusta leer y no solo niños sino también adultos.Debemos de valorar la importancia de leer todos los días y de enseñar a nuestros hijos hacerlo, esto nos hace mejores cada día en nuestro aprendizaje.












Ficha N. 1 ReferenciaBibliográfica:
¿Para qué Leer? Cantón, V. (2002). ¿Para qué leer? Recuperado de http://www.clublectores.com/colaboraciones/paraqueleer.htm .
►Es la forma de poder expresarnos de poder tener unamejor comunicación con los demás, el leer nos hace ser personas más creativas con mejores formas a la hora de expresar lo que sentimos de poder tener una mayor información de todo lo que está a nuestroalrededor.
►Podemos participar de charlas públicas en las que podamos orientar a otras personas hacer uso de la lectura y de viajar en el mundo tan maravilloso como lo es la lectura.
►Podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha de lectura
  • ficha lectura
  • Ficha De Lectura
  • Ficha de lectura
  • Ficha de lectura
  • Ficha de lectura
  • ficha de lectura
  • Ficha de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS