Fiosofia

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Cordial saludo. En estas tres semanas, una vez organizados en equipo, van a realizar visitas a páginas Web de cooperativas y organismos cooperativos sugeridos, para observar las características dela cooperativa.

Se inicia con un trabajo individual de preparación leyendo el Objeto de Información: "La Cooperativa y otras Formas de Organización" en el cual, se encuentran las característicasde la cooperativa.

Los equipos los encuentran organizados en Trabajo en equipo, (banda azul) utilizando las herramientas que allí se encuentran, interactúan para nombrar el coordinador, yorganizar el trabajo.

Antes de navegar las páginas Web, sugerimos realizar el Juego: "Sopa de letras" que le sirve para reforzar los conocimientos.

Luego de lo anterior, navegue brevemente lassiguientes páginas web:
El petróleo (del griego: πετρέλαιον, "aceite de roca")´ es una mezcla homogénea de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido comopetróleo crudo o simplemente crudo.
Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia orgánica procedente de zooplancton y algas que, depositados en grandes cantidades en fondos anóxicos de mareso zonas lacustres del pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de sedimentos. La transformación química (craqueo natural) debida al calor y a la presión durante ladiagénesis produce, en sucesivas etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor densidad, gracias a la porosidad delas rocas sedimentarias. Cuando se dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas petrolíferas como rocas impermeables, estructuras anticlinales, márgenes de diapiros salinos,etc.) se forman entonces los yacimientos petrolíferos.
En condiciones normales es un líquido bituminoso que puede presentar gran variación en diversos parámetros como color y viscosidad (desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiosofia
  • fiosofia
  • Fiosofia
  • Fiosofia
  • fiosofia
  • FIOSOFIA
  • fiosofia
  • Fiosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS