Fisicoquimica

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
El siguiente formato es el que deberá seguir para hacer sus futuros informes de laboratorio de Química.
1. Objetivos: Especifique los objetivos, es decir las metas que se persiguen al termino decada experimento realizado. Si estos no le son claros, debe leer tanto la guía de trabajo como sus apuntes de cuaderno.
2. Introducción o Complementación Teórica: En esta parte usted deberá escribir enforma breve (máximo una página) los aspectos teóricos del tema sobre el cual usted experimentó (por ejemplo, principios, leyes y/o teorías de la química).
3. Reactivos: Proponer una ecuaciónbalanceada que represente cada una de los experimentos que realizó en el laboratorio. Para cada uno de los reactivos químicos incluya sus Constantes físicas además de Peso Molecular (M) Fórmula molecular dereaccionantes y productos usados/obtenidos durante el trabajo experimental.
4. Desarrollo Experimental o procedimiento: Hacer un resumen simple del trabajo práctico realizado: si se montó algún equipoo usó algo especial, hacer un esquema o Figura para clarificar, discutiendo brevemente la incorporación de éstos en la discusión. No debe reescribir la guía entregada, sino describir lo que ustedhizo.
5. Resultados: Deberá mostrar tabla de datos, gráficos o ecuaciones balanceadas si fuera el caso. En algunos casos los resultados se pueden expresar con palabras. Incluir cálculos, si estos serepiten hacer al menos un ejemplo. Debe tener en cuenta que los gráficos en general satisfacen dos objetivos, (a) Proporcionan información a partir de la cual se pueden obtener datos complementarios ynecesarios para los cálculos, es decir forman parte de los datos, y (b) Representan información derivada de los cálculos, esta vez hacen parte de los resultados.
6. Discusiones y conclusiones: Estaparte es la más relevante del trabajo. Aquí usted podrá discutir respecto a los resultados logrados y los esperados desde la teoría.
Específicamente usted debería hacer una comparación entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisicoquímica
  • fisicoquimica
  • Fisicoquimica
  • Fisicoquimica
  • fisicoquimica
  • Fisicoquimica
  • Fisicoqúimica
  • Fisicoquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS