flor

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Enfermedades más comunes
Hepatitis
Aunque la más común es la hepatitis B es una enfermedad muy conocida esta afecta el hígado. Su causa puede ser infecciosa, toxica, inmunitaria. Existen clasespara esta enfermedad para la “A, B, C“ se clasifican como los más peligrosos, los “D,E” con menos auge y para los “F,G” son los menos estudiadas.

Gripe
Conocida como “Gripa o influenza” Es unaenfermedad muy común mayormente en los niños, esta ataca las vías respiratorias, es similar a un resfriado y trae fiebre como un signo característico. Es muy contagiosa, se trasmite de unos a otros através de las gotas de saliva que expulsamos con la tos y los estornudos y que van cargadas de virus.

Diabetes
Esta se produce porque se crea una elevación en los niveles de glucosa en la sangre, elorganismo no libera la suficiente insulina (sustancia encargada de regular los valores de azúcar en la sangre) o porque no la utiliza adecuadamente. Esto crea mucho desorden en nuestro organismodestruye órganos vitales y tejidos de nuestro cuerpo.

Asma
Es una enfermedad que radica en el sistema respiratorio, se causa por la inflamación de las vías respiratorias. Usualmente las personas quepadecen de esta enfermedad se ayudan a respirar con un inhalador.

Cáncer
Para una simple y sencilla definición es cuando se juntan un número de células malignas conocidas como cancerígenas ocancerosas, el problema es que su reproducción es totalmente anormal y para “ayudar” a contrarrestar la enfermedad existen secciones de quimioterapia.
Variaciones
Conjunto de diferencias entre losindividuos de una misma especie. por ejemplo en los humanos se halla características visibles a simple vista como el color de ojos tamaño color de piel etc.
Variaciones fenotípicas: Son observables dentro delos individuos de una población (peso, altura, color, etc.). Resultado del medio ambiente y la influencia de sus genotipos.
Variaciones genotípicas: En cada generación aparecen algunos individuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flores
  • las flores
  • flores
  • Flores
  • LAS FLORES
  • Flores
  • FLORES
  • Flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS