FNAF ES LO MEJOR

Páginas: 23 (5590 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Cuento de terror o de misterio=crepypasta mi empleo de verano.
Todo el mundo tiene preciosos recuerdos de la infancia que se aferran a. No es hasta que uno crece cuando te das cuenta de esos recuerdos, son verdaderamente pesadillas.
Yo había terminado recientemente mi último año en la escuela y había decidido a disfrutar de mis últimas vacaciones de verano en mi ciudad natal. Suena extraño, yaque la universidad es donde se celebran todas las fiestas y eventos de verano de la diversión. Asimismo, puesto que esta fue la última vez que pude disfrutar de este tipo de eventos, pero he conseguido un gusto de él el año pasado y no es mi tipo de cosas. Mis padres no suelen utilizar mi casa de la infancia más, que sólo lo utilizan en el comienzo de cada año durante un mes o dos. Así que medecidí a vivir allí por el momento. Mis padres me dijeron que estaban bien con él a través de una llamada telefónica diciendo "Como siempre y cuando pague las facturas", que yo estaba bien con.
Yo no había estado en mi ciudad natal por un año, así que perdí mi trabajo como empacador tienda de comestibles. Decidí recurrir a los anuncios en los periódicos desde que era demasiado perezoso para irconduciendo por la ciudad o la búsqueda en línea para uno. Pasé a través de la sección de empleo del periódico. Babysitter, no, exterminador, nah, entrega de periódico, pues no. Hice unos buenos cinco minutos de exploración hasta que me encontré con una bastante interesante. Era un trabajo para uno de mis lugares favoritos de la infancia, de Freddy Fazbear pizza. Freddy era un lugar impresionante quemi madre me llevó a cuando mi padre no estaba en la ciudad o que simplemente se comportó el tiempo suficiente para conseguir un regalo especial. Por desgracia, el trabajo era para un guardia de seguridad durante la noche. No es mi posición ideal, pero yo no podía rechazar Freddy.
Inmediatamente me rodeé el anuncio con mi pluma y llamé a la pizzería. Me dijeron que podía tener el trabajo sinconseguir una entrevista. Ellos simplemente pidieron mi nombre, Mike Schmidt, y mi edad, 23. Después me dijeron que podía empezar este otoño. Noviembre para ser exactos. Yo estaba un poco sorprendido, este otoño? Empecé a replantearse incluso trabajando aquí, pero entonces me acordé de todo el dinero que ganaba, mientras que en mi trabajo en la universidad. Yo tendría suficiente dinero para sobrevivirun par de meses antes de noviembre. Decidí tomar el trabajo. "¡Sí!" Me animé, sabiendo ahora que tengo un trabajo en uno de mis lugares favoritos de la infancia nunca, y que el trabajo no ocupa ninguna parte de mí tiempo durante mi día. Luego subí a mi antigua habitación para dormir, sabiendo que estaría bien este verano y invierno que viene.
Al día siguiente, me decidí a tomar un pequeño tour demi casco antiguo. Hice un buen paseo por la calle principal, pasé por el parque de la comunidad, e incluso pasé por Freddy. Fue bueno ver ese lugar de nuevo. Yo no quiero entrar porque estoy seguro que la gente les resultaría extraño para un hombre adulto con ningún niño a caminar en lugar de felicidad para niños. Básicamente, me veo como un pedófilo.
Mientras caminaba por una de las calles másconcurridas en mi ciudad, vi un artículo de periódico que dice "caso del asesinato de 5 niños Reabre" en negrita en la parte superior. Yo no quiero tomar demasiado tiempo de una mirada a ella, pero luego me di cuenta de que la imagen para ir junto con el título era Freddy Fazbear. Yo estaba confundido, y decidí tomar una copia y leerlo. Supuestamente, un hombre vestido como Freddy Fazbear, y atrajoa los niños alejados de sus padres para matarlos. Me quedé muy sorprendida y disgustada con el que quiera hacerlo.
El siguiente par de meses no fuera memorable. Ninguno de mis amigos de la infancia volvió a casa como yo lo hice, incluso sabiendo que yo estaba aquí. Vi algunos parientes viejos y mis padres pensado visitarme, pero me dejaron fuera. Heck, incluso me salí en dos fechas con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda FNAF
  • Lo mejor de lo mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS