folleto

Páginas: 23 (5703 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR ESTA PRUEBA
Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones antes de iniciar la prueba.
Por favor, no marque sus respuestas en este cuadernillo. Utilice únicamente la Hoja de Respuestas que se le entregará junto con este cuaderno.
Todos los materiales que usted necesitará para contestar esta prueba (lápiz con borrador) serán proporcionados en la misma aulade clase.
Está terminantemente prohibido ingresar al aula los siguientes objetos: celulares, calculadoras, bolígrafos, reglas, cámaras, bolsas, maletines, mochilas o maletas.
Usted tiene exactamente 60 minutos para contestar esta prueba. El tiempo se cuenta a partir del momento en que se anuncie el inicio de la prueba. Se recomienda que trabaje de manera ágil. Si encuentra una pregunta que leparece difícil. NO PIERDA EL TIEMPO EN ESA PREGUNTA, y pasera la siguiente. Al final, sí le queda tiempo, usted podrá regresar a las preguntas que dejó sin contestar.
Apenas haya transcurrido el tiempo reglamentario, todos los participantes deben entregar el lápiz, la hoja de respuestas y este cuaderno de preguntas. No deben llevarse ninguno de los documentos entregados.
El trabajo es personal yno se debe mirar a otras personas por ningún motivo. Su prueba quedara automáticamente eliminada si intenta copiar o si suena >e celular.
Indicaciones sobre cómo llenar la Hoja de Respuestas
Usted deberá marcar todas sus respuestas en la HOJA DE RESPUESTAS que usted ha recibido. Si usted marca las respuestas en este Cuaderno de preguntas, su prueba no será calificada
Además ¿debe marcar una solarespuesta por cada pregunta.
Para marcar las respuestas, utilice solamente un lápiz HB - 2. No use ningún otro lápiz ni tampoco un bolígrafo. Para cada pregunta, llene completamente el óvalo correspondiente a la letra de la respuesta que usted cree que es correcta, como en el ejemplo que se muestra a continuación:




Por favor, siga las siguientes instrucciones cuidadosamente. Si usted nollena adecuadamente los óvalos como se muestra en la imagen superior, su prueba no será calificada.
En la HOJA DE RESPUESTAS, en el lugar donde se debe poner el número de cédula, escriba claramente su número de cédula de identidad (no incluya el guión, sólo los números i. Después, rellene los óvalos que corresponden a cada tino de los números de su cédula de identidad. Solamente puede rellenar unóvalo en cada una de las columnas. Por favor, revise cuidadosamente el ejemplo de cómo marcar el número de cédula que se encuentra en la Hoja de Respuestas.
Escriba su nombre, apellido y número de cédula con LETRAS MAYÚSCULAS muy claras, en el recuadro de líneas punteadas en el que se piden estos datos.
Cuando empiece a contestar las preguntas de la prueba, asegúrese de marcar una solarespuesta por cada pregunta. Verifique que el número de la pregunta corresponda al número en la Hoja de Respuestas.
Si cree que se equivocó y desea cambiar de respuesta, utilice el borrador del lápiz para borrar completamente la marca que hizo originalmente y marque claramente la nueva respuesta.
Conteste las siguientes preguntas siguiendo rigurosamente las instrucciones y marcando únicamente unarespuesta cada vez.

A. Para los numerales 1 y 2, contestar las preguntas de acuerdo a la siguiente descripción de una intervención pedagógica.
Innovación en una clase de Ciencias para primaria:
Discusiones socio-científicas para la comprensión de la ciencia y el desarrollo de la empatia por la naturaleza.
Castaño (2006) diseñó una práctica pedagógica consistente con principios constructivistaspara lograr que los niños y niñas de cuarto elemental mejoraran su construcción y comprensión de algunos conceptos de ciencias y los asociaran con sentimientos de empatia hacia los seres vivos. Dice: " Esta innovación la diseñé para 4 unidades durante el año, cada una de dos meses con una intensidad de 5 horas de clase a la semana. En cada unidad los desempeños generales que realizaron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • folleto
  • Folletos
  • Folleto
  • folleto
  • Folleto
  • Folletos
  • folleto
  • Folleto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS